Special offer

Anaheim CA Casas De Venta Como Comprar Una Casa Con ZERO De Pago Inicial ?

By
Real Estate Agent with BERKSHIRE HATHAWAY Home Services Lic. 01505884

Anaheim CA Casas De Venta Como Comprar Una Casa Con ZERO De Pago Inicial ?

Si usted vive en Anaheim CA, es primer comprador, ha estado soñando con tener el suficiente dinero para salirse de ese departamento, casa de alquiler, esta pensando en tener un lugar en la Bella Ciudad de Anaheim CA, para llamarlo “Mi Casa, Mi Hogar”, es un placer informarle de un gran programa que le puede ayudar con el Pago inicial y Costos de Cierre.

No es Gancho! Si,es verdad! En estos momentos, hay docenas de propiedades que son elegibles para recibir asistencia para el Pago Inicial & Gastos De Cierre en Anaheim CA. Son vendedores de ventas regulares y están muy motivados a vender sus casas de Anaheim CA. Saque provecho de los bajos interés y del precio de las propiedades que aun están a precios accesibles. visite: Anaheim Casas De Venta.

Si usted está listo para el reto de superar las barreras más grandes de perseguir el Sueño Americano en Anaheim CA, quiere saber si califica para comprar una casa y sacar provecho de la asistencia para el Pago inicial, pero no sabe cómo empezar, solo levante su telefono y Llame Hoy or Mande un Texto: 951-858-5797. Cecilia Rodriguez Anaheim CA Realtor. Si prefiere email: Ceciliarodriguez41@gmail.com.

Para encontrarle a usted y su familia un lugar en Anaheim CA para llamarlo “Mi Casa, Mi Hogar” No hay mejor lugar que su propio Hogar. Que esta esperando? La asistencia no estará todo el tiempo! No se Dilate! Llame Hoy or Mande un Texto:951-858-5797 Cecilia Rodriguez Anaheim CA Realtor . Si prefiere email: Ceciliarodriguez41@gmail.com. Será un placer encaminarlo en su meta de llegar hacer propietario de un hogar en Anaheim CA. Si usted me lo permite!

Cecilia Rodriguez Anaheim CA Realtor

951-868-5797

Ceciliarodriguez41@gmail.com

Lic.01505884

www.ceciliarodriguez.firstteam.com

www.ceciliarrealestate.com