Un inventario insuficiente está incrementando en demasia los precios

By
Managing Real Estate Broker with Herboso & Associates LLC- Broker 240.426.5754

CasasdeMaryland.com, ya sea que esta buscando su casa de sueño o busca una propiedad de inversion Trabajando con nosotros, le damos accseso a nuestra lista completa de miles de propiedades encima de lo que existe en el MLS publico. Esto es en todo Maryland incluyendo, Casas de ejecucion hipotecaria (Foreclosures) , Casas Reposeidas,Casas de Remate, Ventas Cortas, Casas para arreglar , y mucho mas!

Es el Momento de Poner Su Casa a La Venta

El último Informe de las ventas de las casas ya existentes de la Asociación nacional de Realtors (NAR por sus siglas en inglés) reveló una correlación directa entre la escasez de inventario y el aumento en los precios.

 

Estamos familiarizados con el concepto de la oferta y la demanda. A medida que la demanda de un artículo aumente, la oferta de ese artículo disminuye; elevando los precios.

Los niveles del inventario año tras año ha caído cada uno de los últimos 18 meses, el inventario ahora está en una oferta de 4.0 meses, muy por debajo del suministro de 6.0 meses necesario para el mercado ‘normal’.

El precio medio de las casas vendidas en noviembre (los últimos datos disponibles) fue de $234,900, aumento 6.8 % del año pasado y marca el 57° mes consecutivo con ganancia año tras año.

Los Grandes economistas y los entendidos en esta materia llegan a la misma conclusion llegando al mismo punto.

El Economista principal de NAR, Lawrence Yun ha dicho esto:

La oferta de las casas ya existentes al principio del año era insuficiente y está peor ahora entrando al 2017. Las unidades de alquiler también están viendo esta escasez. Como resultado, juntos los precios de las viviendas y los alquileres continúan superando los ingresos en gran parte del país.

Pero hay buenas noticias sobre el aumento de los precios. Más y más propietarios de vivienda se estas recuperando de una situación de plusvalía negativa y descubriendo que están en disponibilidad de vender sus casas y podrán mudarse a la casa más grande de sus sueños o a una propiedad más pequeña que se adapta mejor a sus necesidades. Busque estas casas que pronto estarán llegando al mercado.

En conclusión

La demanda de los compradores sigue superando la oferta de las viviendas para la venta. Poner su casa para la venta en el invierno atraerá a los compradores serios que están buscando cerrar la transacción rápidamente.

Si usted esta contemplando en vender su casa, llamenos al 301-246-0001

 

www.CasasdeMaryland.com

Consejo:

En este paso usted va a tener que tomar la desicion de acuerdo a sus necesidades, tiene que tener en mente si quiere una casa nueva o una casa usada, cuantos dormitorios necesita cuantos son en su familia etc, pero tambien es muy importante que su agente le ayude con esta desicion ya que tiene experienca en este campo y para que le aconseje en diferentes campos como si tiene niños hay escuelas cerca,  o si en futuro quiere vender su casa cuando llegara a costar en el futuro, su agente debe de informarle y usted preguntarle sobre todo lo que cree que nesecita para su comodidad VER EL VIDEO

close

This entry hasn't been re-blogged:

Re-Blogged By Re-Blogged At
Topic:
Home Selling
Location:
Maryland Montgomery County
Tags:
virginia
dc
maryland
vender
agente
comprar
ayuda
su oportunidad

Post a Comment
Spam prevention
Spam prevention
Post a Comment
Spam prevention

What's the reason you're reporting this blog entry?

Are you sure you want to report this blog entry as spam?

Rainmaker
124,437

Casas De Maryland Asesores Inmobiliarios

¿En Qué Podemos Servirle?
Ask me a question
*
*
*
*
Spam prevention

Additional Information