Special offer

Millonario a los ‘millennials’: Que esta esperando ¡Compre una casa!

By
Managing Real Estate Broker with Herboso & Associates LLC- Broker 240.426.5754

CasasdeMaryland.com le puede enseñar diferentes opciones de productos de crédito diseñados para satisfacer las necesidades de su situación particular. Además, le ayudaremos en aconsejándole qué productos son los mejores para su situación?, recomendarle a hablar con un prestamista aprobado que se adapte a su situación y lo más importante Le ayudaremos e guiarle a reparar su crédito si es necesario para que usted pueda comprar su casa

Tome muy en cuenta el siguiente consejo

 

La semana pasada, CNBC publicó un artículo citando al millonario autodidacta David Bach explicando que el no comprar una casa es “el error más grande que están cometiendo los ‘millennials’” porque comprar bienes raíces es “una escalera electrónica a la riqueza”.

Bach Con una Pequeña Frase Paso a Explicar:

Si los ‘millennials’ no compran una casa, sus oportunidades de tener cualquier riqueza en este país son pocas o ningunas. El propietario de vivienda promedio es 38 veces más rico que un inquilino”.

En su libro más vendido, ‘The Automatic Millionaire’ (El millonario automático), Bach le Explica Detalladamente Haciendo Numeros:

Como inquino, usted puede fácilmente gastar medio millón de dólares o más en alquiler con los años ($1,500 al mes por 30 años llega a $450,000), y al final termina justo donde empezó – siendo dueño de nada. O usted puede comprar una casa y gastar la misma cantidad pagando una hipoteca, y al final termina siendo propietario de su casa libre de pagos”.

¿Quién es este gran personaje David Bach?

Bach es un millonario autodidacta que ha escrito nueve libros más vendidos consecutivamente según New York Times. Su libro “The Automatic Millionaire”, estuvo en la lista de más vendidos del New York Times por 31 semanas. Él es uno de los pocos autores de negocios en la historia que tiene cuatro libros simultáneamente en las listas de mejores vendidos en el New York Times, Wall Street Journal, BusinessWeek y USA Today.

Una gran persona muy trabajadora y muy inteligente que que gracias a estos consejos que nos brinda logro lo que logro.

Ha sido colaborador del Today Show en NBC apareciendo más de 100 veces, y un asiduo de ABC, CBS, Fox, CNBC, CNN, Yahoo, The View, PBS, y ha sido perfilado en muchas de las publicaciones principales, incluyendo The New York Times, BusinessWeek, USA Today, People, Reader’s Digest, Time, Financial Times, The Washington Post, The Wall Street Journal, Working Woman, Glamour, Family Circle, Redbook, Huffington Post, Business Insider, Investors’ Business Daily, y Forbes.

En conclusión,

Cada vez que un millonario respetado da consejos de inversión, las personas generalmente claman para escucharlo. Este millonario dio un consejo simple – su todavía no vive en su casa propia, vaya a comprar una.

Si usted esta contemplando en comprar una casa, llamenos al 301-246-0001

www.CasasdeMaryland.com

Consejo:

Para tomar esta desicion es muy importante ver su vida financiera, sus planes a futuro y que es lo que realmente quiere y va a hacer a futuro seria una buena opcion rentar una casa si usted solo estara en ese lugar poco tiempo un año o dos maximo pero tambien tal ves pueda encontrar una casa barata que vaya con sus exigencias y a un futuro  poder venderla o rentarla, por eso es muy importante ver que realmente quiere y que realmente va a hacer en ese tiempo para tomar una desicion VER VIDEO

Comments (0)