Special offer

2 Mitos que frenan a los que quieren comprar una casa

By
Managing Real Estate Broker with Herboso & Associates LLC- Broker 240.426.5754

www.CasasdeMaryland.com Ya sea que esta buscando su casa de sueño o busca una propiedad de inversion Trabajando con nosotros, le damos accseso a nuestra lista completa de miles de propiedades encima de lo que existe en el MLS publico. Esto es en todo Maryland incluyendo, Casas de ejecucion hipotecaria (Foreclosures) , Casas Reposeidas,Casas de Remate, Ventas Cortas, Casas para arreglar , y mucho mas!

Mitos que frenan a los compradores

Un artículo de Fannie Mae, ‘Lo que los consumidores (no) saben sobre los criterios de calificación para una hipoteca’ (What Consumers (Don’t) Know About Mortgage Qualification Criteria) reveló que “Solo del 5 al 16 por ciento de los encuestados saben los rangos correctos para un criterio de calificación hipotecaria clave”.

 A continuacion les mostramos y explicamos estos mitos.

Mito #1: “Necesito una cuota inicial de 20 %”

La encuesta de Fannie Mae reveló que los consumidores sobrestiman los fondos necesarios para la cuota inicial para calificar por un préstamo hipotecario. Según el informe, 76 % de los estadounidenses o no saben (40 %) o están mal informados (36 %) sobre la cuota inician mínima requerida.

Existe mucha gente desinformada sobre la cuota inicial y piensan como leimos que es una gran barrera, pero en realidad no es asi a continuacion le mostramos e informamos sobre este tema.

Muchos piensan que necesitan por lo menos un 20 % de cuota inicial para compra la casa de sus sueños, pero muchos programas en realidad permiten que los compradores pongan tan poco como el 3 %.

A continuación, están los resultados de la encuesta de Digital Risk sobre los ‘millennials’ que recientemente compraron una casa.

Como puede ver, ¡64.2 % pudo comprar su casa poniendo menos del 20 % de cuota inicial, con 43.8 % poniendo menos de 10 %!

Mito #2: “Necesito un puntaje FICO de 780 o más para comprar”

La encuesta reveló que el 59 % de los estadounidenses no saben (54 %) o están mal informados (5 %) sobre la puntuación FICO que es necesaria para calificar.

Muchos estadounidenses creen que un ‘buen’ puntaje de crédito es de 780 o superior.

Para ayudar a desenmascarar este mito, veamos el último informe “Origination Insight Report” de Ellie Mae, que se centra en los préstamos que cerraron recientemente (aprobados). Como usted puede ver abajo, 54.7 % de las hipotecas aprobadas tienen un puntaje de crédito de 600 a 749.

En conclusión,

Sea que está comprando su primera casa o mudándose a la casa de sus sueños, conocer sus opiniones definitivamente facilitara el proceso de la hipoteca. La casa de sus sueños puede ya estar a su alcance.

Si usted esta contemplando en comprar una casa no dude en llamarnos al 301-246-0001

www.CasasdeMaryland.com

Consejo:

La primera pregunta que le hara el banco es de cuanto gana  y cuanto puede pagar mensualmente, tambien veran su record en creditos que usted tiene , un consejo muy importante es que cuando le pregunten cuanto cuesta su casa no se vayan al monto mas elevado y vean sinceramente cuanto pueden pagar mensualmente un monto real sin preocupaciones ese deberia ser el monto que deberia pedir, una ves hecho esto el banco hara las averiguaciones correspondientes y le dira hasta cuanto le aprueba en cantidad monetaria el banco, con eso su agente debe empezar a trabajar junto con usted para encontrar la casa de sus sueños  VER VIDEO