Special offer

¿Es usted 1 de los 59 Millones que tiene pensado comprar este año?

By
Managing Real Estate Broker with Herboso & Associates LLC- Broker 240.426.5754

CasasdeMaryland.com le puede enseñar diferentes opciones de productos de crédito diseñados para satisfacer las necesidades de su situación particular. Además, le ayudaremos en aconsejándole qué productos son los mejores para su situación?, recomendarle a hablar con un prestamista aprobado que se adapte a su situación y lo más importante Le ayudaremos e guiarle a reparar su crédito si es necesario para que usted pueda comprar su casa.

Un año importante

Este es el año que mucha gente esta pensando en dar el paso importante de comprar una casa.

Según una encuesta realizada por Bankrate.com, uno de cada cuatro estadounidenses está considerando comprar una casa este año. Si esta estadística demuestra ser verdadera, eso quiere decir que 59 millones de personas estarán buscando entrar en el mercado de la vivienda en 2017.

La encuesta también reveló 3 puntos claves:

  1. Los más propensos a comprar son los ‘millennials mayores’ (27-36 años de edad) o la ‘Generación X’ (37-52 años de edad)
  2. Las minorías, particularmente los afroamericanos, tuvieron en doble de las probabilidades a responder que ellos estaban considerando comprar una casa este año que los encuestados blancos.
  3. Muchos compradores potenciales creen que ellos necesitan 20 % y crédito perfecto para ser propietario y desconocen los programas que les permitiría comprar ahora.

Holden Lewis, Analista hipotecario de Bankrate.com, señaló una razón importante por qué los estadounidenses están considerando ser propietario de vivienda.

Tener hijos y formar una familia es la razón principal por que los estadounidenses hacen el salto a ser propietarios de vivienda – muchos consideran que es un componente clave del sueño americano”.

En conclusión,

Si comprar una casa es parte de su sueño para 2017, reunámonos para determinar si usted puede hacerlo.

Si usted esta contemplando en comprar una casa no dude en llamarnos al 301-246-0001

www.CasasdeMaryland.com

Consejo:

Rockville es un buen lugar para vivir por  el lugar geografico donde se encuentra muy cerca de washington y las diferentes posibilidades de movimiento y traslado a diferentes lugares ademas de posibilidad de trabajo ya que existe mucha demanda del mismo VER VIDEO