Special offer

La confianza de los constructores ya tienen 11 años

By
Managing Real Estate Broker with Herboso & Associates LLC- Broker 240.426.5754

CasasdeMaryland.com le puede enseñar diferentes opciones de productos de crédito diseñados para satisfacer las necesidades de su situación particular. Además, le ayudaremos en aconsejándole qué productos son los mejores para su situación?, recomendarle a hablar con un prestamista aprobado que se adapte a su situación y lo más importante Le ayudaremos e guiarle a reparar su crédito si es necesario para que usted pueda comprar su casa.

Una oportunidad de venta

En muchas zonas del país, no hay suficientes casas para la venta para satisfacer el número de compradores buscando comprar las casas de sus sueños. Los expertos han propuesto vastamente que un aumento en las construcciones de casas nuevas unifamiliares podría ser una de las muchas maneras de superar la escasez de inventario.

 la construccion de casas es una oportunidad para las empresas y un beneficio para los compradores.

Según una encuesta recientemente realizada por la Asociación nacional de constructores de viviendas (NAHB por sus siglas en inglés) y Wells Fargo, la confianza en el mercado de la vivienda entre los constructores alcanzo un máximo de 11 años el mes pasado.

¿Qué significa una confianza alta para el mercado de la vivienda?

En una entrevista reciente, Rob Dietz, Economista jefe y SVP para NAHB, lo puso de esta manera:

Una confianza mayor en el mercado se traducirá en más construcciones y más inventario en 2017. Esperamos que la construcción unifamiliar crecerá 10 por ciento el próximo año”.

Con 2016 marcando el mejor año en las ventas de bienes raíces en más de una década, una subida del 10 por ciento en las construcciones unifamiliares solo ayudara en hacer 2017 aun un año mejor.

Según los datos del último Censo de Los Estados Unidos, las ventas de las casas recién construidas aumento 3.7 % durante enero 2016 a medida que alcanzaban la tasa anual ajustada estacionalmente de 555,000. Diez, comento:

Podemos esperar mayor aumento en las ventas de las casas nuevas a través del año, impulsadas por las ganancias de empleo y el aumento en la formación de hogares. Mientras que la oferta de las casas ya existentes se mantiene escaza, más consumidores irán con la construcción nueva”.

En conclusión,

Con el clima y el mercado de bienes raíces calentándose esta primavera, habrá una oleada de construcciones nuevas llegando pronto al mercado.

Si usted esta contemplando en comprar una casa no dude en llamarnos al 301-246-0001

www.CasasdeMaryland.com

Consejo:

Rockville es un buen lugar para vivir por  el lugar geografico donde se encuentra muy cerca de washington y las diferentes posibilidades de movimiento y traslado a diferentes lugares ademas de posibilidad de trabajo ya que existe mucha demanda del mismo  VER VIDEO

 

Abby Stiller
TOP SELLING REALTY - Cape Coral, FL
SW Florida (239) 284-8637

Que bien!

Mar 14, 2017 02:18 PM