Special offer

Inversionistas Mexicanos Vuelcan sus Ojos a La Florida

By
Commercial Real Estate Agent with THE JMTEAM NETWORK BK3212919

Mexicanos de Texas a Florida

Los inversionistas extranjeros, en especial los latinos, han encontrado importantes ventajas para no sólo invertir pero también para vivir en Florida. Entre ellos se encuentran los Mexicanos que han empezado a desplazar sus inversiones de Texas a la Florida. Entre los atractivos mas importantes están:

1) Proveer a sus familias un sitio seguro para vivir, en un ambiente cuasi latino. Debido a problemas de la inseguridad y secuestro en México muchas de las familias acaudaladas han decidido residenciarse en el Sur de la Florida.

2) La privilegiada ubicación y la cercanía y con cientos de vuelos directos a diario hacen de Miami el destino ideal.

3) Miami es el segundo centro financiero después de Nueva York, generándose de acuerdo a la Asociación Internacional de Banqueros de la Florida unos 78 billones de dólares en volumen de negocios – comercio. 4) La Florida in en especial Miami se le conocía por el desarrollo del sector turístico, pero en la actualidad forma una parte importante de la economía nacional en agricultura, Tecnologia, area de servicios en especial servicios de salud, y desarrollo inmobiliario. Miami disfruta de una alza importante en el índice de inversiones inmobiliarias a nivel comercial, convirtiendo el negocio de los bienes raíces en uno de los más prósperos de acuerdo a datos de La Oficina de Censo y Estadísticas de Estados Unidos. ( https://www.census.gov/). El Grupo Mexicano Agave, la rama inmobiliaria internacional del consorcio José Cuervo, está realizando una inversión para el desarrollo de un proyecto de uso mixto de más se $500 millones de dólares. Su primera inversión fue el proyecto de la toree 396 Alhambra Circle.

5) Florida representa muchas ventajas para el inversionista latino, comprándolo con otros estados, la Florida requiere pocos trámites en la constitución de una empresa, tanto para una Corporación (Similar a la Sociedad Anónima S.A.) como para para una Sociedad de Responsabilidad Limitada (LLC, por sus siglas en inglés) es un tipo de negocio en el que los propietarios, llamados socios, tienen una responsabilidad mucho menor.

6) Florida es un importante destino para la inversión internacional, contando con: la seguridad jurídica para los inversionistas, sólido centro financiero, el aeropuerto número uno en carga de EE.UU. y un puerto que es también el número uno en mercancías hacia América Latina. 7) Cada vez son más los empresarios mexicanos que escogen a la Florida sobre Texas debido a la fuerte presencia de población hispana, la cercanía a la región, y la familiaridad que los lationamericanos tienen con la ciudad Miami.

Posted by

International Commercial Associates Group covering South Florida and Latin America, with offices in Mexico City, Tijuana, Monterrey, Guadalajara, Queretaro, Bogota, Santiago, Buenos Aires, Lima, Quito y Guayaquil.

A full service Commercial Brokerage Firm with more than 200 commercial certified brokers, holding the most prestigious certifications, CCIM & MRICS

Contact our president at joems@msn.com or +52 55 81011549

VISIT OUR TRAINING @ COACHING SITE AT:

THEJMTEAM.COM.MX