Special offer

¡En EEUU. el mercado de vivienda se mueve en un territorio de compra!

By
Managing Real Estate Broker with Herboso & Associates LLC- Broker 240.426.5754

CasasdeMaryland.com Ya sea que esta buscando su casa de sueño o busca una propiedad de inversion Trabajando con nosotros, le damos accseso a nuestra lista completa de miles de propiedades encima de lo que existe en el MLS publico. Esto es en todo Maryland incluyendo, Casas de ejecucion hipotecaria (Foreclosures) , Casas Reposeidas,Casas de Remate, Ventas Cortas, Casas para arreglar , y mucho mas!

Una buena inversion sigue siendo la venta de casas

 

Según el Índice de Beracha, Hardin & Johnson ‘Compra vs. Alquiler (BH&J)’, el mercado de la vivienda estadounidense continúa entrando más profundo a un territorio de compra, apoyando la creencia que los mercados de la vivienda a través del país siguen siendo una buena inversión.

 Tome muy en cuenta las siguientes estrofas

El índice BH&J es un informe trimestral que trata de contestar la pregunta:

En el mercado actual de la vivienda ¿Es mejor alquilar o comprar una casa?

El índice examina todo el mercado de la vivienda estadounidense y entonces aísla las 23 ciudades principales para la comparación. Los investigadores “miden la relación entre comprar una propiedad y crear un patrimonio a través de la acumulación de plusvalía contra alquilar una propiedad comparable e invertir en una cartera de acciones y bonos”.

Mientras que la mayoría de los mercados metropolitanos examinados avanzan más a un territorio de compra (15 de los 23), mercados como Dallas, Denver, y Houston se encuentran actualmente sumergidas en un territorio de alquiler. En estos tres mercados, se estima que alquilar superara 7 de cada 10 veces el ser propietario de vivienda.

Debido a la escasez de inventario, Los precios de las viviendas en las áreas de Dallas, Denver y Houston han aumentado en 13 %11.4 % y 7.3 % respectivamente. Los precios de las viviendas en estas áreas van a empezar a regresar a niveles normales, una vez los residentes se den cuenta que alquilar tal vez no sea la mejor opción, por lo tanto, trayendo de regreso la asequibilidad a la vivienda también.

En conclusión,

La mayoría del país está fuertemente en territorio de compra. Comprar una casa tiene sentido social y económico, a medida que se pronostica que los alquileres van a aumentar sustancialmente el próximo año. Protéjase ahora del aumento en los alquileres al asegurar el costo de su vivienda con el pago de una hipoteca.

Para saber más acerca de este estudio: El Índice BH&J y otras actividades de bienes raíces de FAU son patrocinadas por Investments Limited de Boca Raton. El Índice BH&J es publicado trimestralmente y está disponible en línea en http://business.fau.edu/buyvsrent.

Si usted esta contemplando en vender una casa, no dude en llamarnos al 301-246-0001

www.CasasdeMaryland.com

Consejo:

Pasos muy importantes Una de las primeras cosas que usted debe tener al momento de querer adquirir una casa es un sueldo estable, pero del cual usted pague impuestos ya que si es dinero que viene de otra forma el banco no tomara en cuenta esos ingresos como estables, segundo es ver como esta su credito algo muy importante para comprar una casa VER VIDEO