Special offer

UN GRAN EVENTO EN LAS MONTAÑAS DE VAIL

By
Real Estate Agent with Slifer, Smith & Frampton - Latinoamerica 100015502

Cada año desde el 2005, Vail confirma su capacidad de patrocinar grandes eventos con los “GoPro Mountain Games”. Miles de atletas profesionales y amateurs llegan para competir en más de 25 modalidades de deportes de montaña y las últimas ediciones también han llegado a incluir competencias caninas!  Este año se llevarán a cabo entre el 8 y 11 de Junio y se espera que la cifra supere los 60,000 asistentes. Vail pone a disposición de los visitantes veraniegos la gran oferta inmobiliaria e infraestructura llena de lujo, confort, centros de compras y diversión que caracterizan su famosa temporada de invierno.

Si quieres participar ya puedes comenzar a planificar y registrarte. Algunas de las opciones están en los deportes acuáticos con el Down River Kayac Sprint que tiene un recorrido de 4 millas y la competencia de paddle en el YETI Sup Surf Cross. Si quieres  escalar puedes participar en el IFSC Climbing World Cup la cual es la única competencia de clase mundial de este tipo celebrada en Los Estados Unidos.  Si buscas una competencia para toda la familia entonces la KYOCERA Mountain Mud Run es la opción perfecta. Para compartir con tu mascota puedes participar en el Rocky Dog Trail Run con 5K para caminar y correr o dejarlo competir en el Dockdogs Extreme Vertical!  La participación en cada evento también suma puntos para competir en el Ultimate Mountain Challenge, por lo que cualquier competencia es válida. Y quedan aún más opciones en Golf Disc, Yoga, Kayak o bicicleta.

Imagen: http://mountaingames.com/events/rocky-dog-trail-run/

Este evento también es una gran celebración de arte y música. Para este año se programaron conciertos para todos los días en el icónico Anfiteatro Gerald R. Ford con bandas como Bonfire Dub y Brothers Keeper. Los que gustan de explorar la vida nocturna, podrán asistir a la Flashflight Disc Night. Los espectadores y fanáticos deportivos son también bienvenidos y pueden apoyar libremente todas las competencias deportivas y demás celebraciones sin costo alguno. El arte atrae a los fotógrafos que pueden participar en el Mountain Click Photo Competition Click Click Cha-Ching. Profesionales y amateurs tienen opciones de competir mediante fotos individuales  y en serie.  Al venir a estos juegos también tienes una magnífica oportunidad de explorar el arte en los espacios públicos de Vail el cual es famoso por su estética y carácter educativo.

Imagen: http://mountaingames.com/music/

Y si quieres garantizar que aprovechas al máximo tu experiencia en “GoPro Mountain Games”, es momento de buscar la mejor propiedad para rentar o comprar en Vail o Beaver Creek. Para ello puedes comunicarte con Beatriz Martinez, MBA. Corredora de Bienes Raíces Vail, a través de los siguientes números:

Inmueble SSF Real Estate

http://www.propiedadesenvail.com

http://www.vamosaesquiar.com

Teléfonos:

Vail 001.970.390.3035

Miami 001.786.220.2984

WhatsApp 001.787.507.3035

 

Posted by

Beatriz Martinez, M.B.A.
Owner/Managing Broker
SKI A LA CARTE PROPERTIES
http://www.alquileresvail.com

twitter: bmartinez001
skype: bmartinez001