Special offer

¿Conoce usted el costo de esperar?

By
Managing Real Estate Broker with Herboso & Associates LLC- Broker 240.426.5754

Nuestros servicios para compradores son gratuitos para usted, Eso es por todo, La ayuda de encontrar financiamiento, la ayuda para encontrar ayuda para su down payment (enganche) La ayuda para darle accseso a todas las casas que estan en venta, publicas o privadas y tambien nuestro trabajo de ayudarle a encontrar su casa predeferida, presentar un contrato y negociar el mejor preciso para usted... Si, todo esto es GRATIS...Usted no paga nada!

CasasdeMaryland.com  Ya sea que esta buscando su casa de sueño o busca una propiedad de inversion Trabajando con nosotros, le damos accseso a nuestra lista completa de miles de propiedades encima de lo que existe en el MLS publico. Esto es en todo Maryland incluyendo, Casas de ejecucion hipotecaria (Foreclosures) , Casas Reposeidas,Casas de Remate, Ventas Cortas, Casas para arreglar , y mucho mas!
 

Aspectos destacados que usted debe tomar en cuenta:

  • El ‘costo de esperar para comprar’ se define como los fondos adicionales que tomaría para comprar una casa si el precio y las tasas de interes aumentan durante un periodo de tiempo
  • Freddie Mac predice que las tasas de interes van a aumentar a 4.8 % para esta época del próximo año, mientras que se predice que los precios de las viviendas van a apreciar 4.9 % según CoreLogic.
  • ¡Esperar hasta el próximo año para comprar podría costarle miles de dólares al año durante la vida de su hipoteca!

Si usted esta pensando en comprar una casa, no dude en llamarnos al 301-246-0001

www.CasasdeMaryland.com

Consejo:

Su agente de bienes raices le ayudara a ver el contrato pero este no podra influir en el mismo ya que estos contratos ya son predefinidos  por el estado tanto para cuidar al comprador o al vendedor pero lo que su agente de bienes raices puede hacer es el precio las condiciones de contrato y cuando se firmara el contrato  VER VIDEO

 

Harry F. D'Elia III
WEDO Real Estate and Beyond, LLC - Phoenix, AZ
Investor , Mentor, GRI, Radio, CIPS, REOs, ABR

Thank you very much for sharing your local real estate information with us today

May 10, 2017 05:26 AM