Special offer

LA PRIVILEGIADA UBICACIÓN DE VAIL

By
Real Estate Agent with Slifer, Smith & Frampton - Latinoamerica 100015502

La privilegiada ubicación de Vail enclavada en medio de majestuosas montañas, atrae cada vez más turistas y nuevos residentes cada año. Con el tiempo, ellos también han descubierto que algunos de los pueblos y ciudades cercanas también forman parte de las ventajas de su privilegiada ubicación.

Uno de esos pueblos es Avon. Está ubicado a solo 10 millas de distancia de Vail y se ha convertido en el complemento perfecto para ampliar su oferta cultural y recreativa. Para este verano Avon ya ha anunciado su programación cuyo lanzamiento oficial será el 20 de Mayo con una serie de eventos que celebrarán sus populares rutas y senderos. Habrá excursiones educativas, cursos de bicicleta de montaña para niños y una Pum Track para aumentar la diversión. También incluirá una búsqueda de tesoro a través de la ciudad que puede convertirse en la actividad perfecta para que todos los miembros de la familia participen.

En el mes de Junio los eventos al aire libre continúan atrayendo visitantes. El más popular es el único evento en aguas abiertas de todo el valle, y que se lleva a cabo Lago Nottingham. Habrá clases de Yoga gratis cada sábado durante todo el verano y el teatro para niños Missoula tendrá una serie de presentaciones listas para encantar a todos los asistentes.

                                                  Imagen: Zach Mahone http://www.avon.org/896/Main-Street-Mall

La variedad de eventos musicales comienza en Junio en el Avon Pavilion que recibirá la invasión Británica con conciertos de bandas que rendirán tributos a los míticos Rolling Stones, Los Beatles, Pink Floyd, Led Zeppelin y Eric Clapton. En Julio es el turno de Lyle Lovett y su Large Band con sus populares fusiones de estilo Americano, swing, jazz, folk, góspel y blues. En Agosto podrás disfrutar la serie de conciertos “Avon Live”que incluirá conversatorios, comida y bebida en el parque. En Septiembre, el circo Italiano “The Zoppe” tendrá 3 funciones que incluyen payasos, acróbatas y show ecuestre con gran cantidad de actividades para que el público participe. Y si eres fanático de las compras, puedes aprovechar las actividades al aire libre, juegos y el arte de las estatuas de bronze, en el Main Street Mall mientras adquieres productos de las mejores marcas.

 

Desde ya puedes empezar a planificar como participar en todos los eventos y si quieres combinar todas estas actividades mientras te hospedas en Vail o Beaver Creek, puedes comunicarte con Beatriz Martinez, MBA. Corredora de Bienes Raíces Vail, a través de los siguientes números:

Inmueble SSF Real Estate

http://www.propiedadesenvail.com

http://www.vamosaesquiar.com

Teléfonos:

Vail 001.970.390.3035

Miami 001.786.220.2984

WhatsApp 001.787.507.3035

Posted by

Beatriz Martinez, M.B.A.
Owner/Managing Broker
SKI A LA CARTE PROPERTIES
http://www.alquileresvail.com

twitter: bmartinez001
skype: bmartinez001