Special offer

Maryland | La VERDAD detrás del debate de ALQUILAR Vs COMPRAR

By
Managing Real Estate Broker with Herboso & Associates LLC- Broker 240.426.5754

CasasdeMaryland.com Ya sea que esta buscando su casa de sueño o busca una propiedad de inversion Trabajando con nosotros, le damos accseso a nuestra lista completa de miles de propiedades encima de lo que existe en el MLS publico. Esto es en todo Maryland incluyendo, Casas de ejecucion hipotecaria (Foreclosures) , Casas Reposeidas,Casas de Remate, Ventas Cortas, Casas para arreglar , y mucho mas!

En un ‘blog’ publicado el viernes pasado, Diana Olnick de CNBC informó sobre los últimos resultados del Índice de comprar vs alquilar de FAU. El índice analiza todo el mercado de la vivienda y luego aísla los 23 mercados principales para la comparación. Los investigadores en FAU utilizan una “comparación de ‘la carrera de caballos’ entre un individuo que está comprando una casa y un individuo que alquila una casa de calidad similar y reinvierte todo el dinero que de lo contrario invertiría en la vivienda”.

Después de haber leído juntos el índice y el ‘blog’, nos gustaría aclarar cualquier confusión que pueda existir. Hay tres puntos importantes que nos gustaría contrarrestar:

 

1.El titulo

 

El ‘blog’ de CNN fue titulado, “No ponga su dinero en una casa, dice un nuevo informe”. El título de la nota de prensa sobre el informe en la página electrónica de FAU era “El Índice de comprar vs alquilar de FAU muestra que los precios en aumento y las tasas de hipotecarias están moviendo los mercados de la vivienda en la dirección del alquiler”.

Ahora, todos sabemos que los titulares pueden atraer lectores y entre más fuerte el titular más lectores usted puede atraer. Pero después de examinar el informe, este titular puede haber ido demasiado lejos. El informe de FAU señala que los precios de las viviendas en aumento y la amenaza de aumento de las tasas hipotecarias podría hacer la decisión entre alquilar o comprar más difícil en uno de los tres metros, pero no dice que no compre una casa.

 

2.Las tasas de interes hipotecarias están aumentando

 

Según Freddie Mac, las tasas de interes hipotecarias alcanzaron su marca más baja de 2017 la semana pasada al 3.89 %. Las tasas de interes han rondado alrededor del 4 % por la mayor parte de 2017, dando a muchos compradores un alivio de los precios de las viviendas en aumento y ayudándolos con la asequibilidad.

Mientras que los expertos predicen que las tasas aumentaran para finales de 2017, las últimas proyecciones se han suavizado, con Freddie Mac prediciendo que las tasas aumentaran a 4.3 % en Q4.

 

3.“Alquilar puede ser una mejor opción que comprar, según el informe”.

 

De las 23 áreas metropolitanas que el estudio informa, 11 de ellas están firmemente en territorio de compra, incluyendo New York, Boston, Chicago, Cleveland, y más. Esto significa que en más de a mitad de todas las ciudades principales en los Estados Unidos, tiene más sentido financiero comprar una casa que seguir alquilando una.

En 9 de los metros restantes, la decisión sobre si alquilar o comprar es impredecible ahora. Esto quiere decir que, estando todas las cosas iguales, el costo de alquilar o comprar es casi lo mismo. Deja la decisión al individuo o la familia si ellos quieren renovar su contrato de arrendamiento o comprar una casa propia.

3 de los metros restantes Dallas, Denver y Houston, han experimentado altos niveles de apreciación de los precios y han reportado estar en territorio de alquiler por más de un año ahora, por lo que no es noticia…

 

Cerveza & galletas

 

Uno de los tres autores del estudio, Dr. Ken Johnson ha informado mucho sobre la propiedad de la vivienda y la decisión entre alquilar y comprar una casa. La metodología detrás del informe explica que aun en un mercado donde un inquilino podría gastar menos en la vivienda, ellos tendrían que ser lo suficientemente disciplinados para reinvertir sus ingresos restantes en acciones/bonos/otras inversiones para que alquilar una casa sea una alternativa más atractiva que comprar.

Johnson tuvo esto que decir:

“Sin embargo, tal vez en un ambiente más realista donde los inquilinos pueden gastar en consumo (cerveza, galletas, educación, salud, etc.) ser propietario de vivienda es claramente el ganador en la acumulación de la riqueza. Dicho de otra forma, ser propietario de vivienda es un plan de ahorros auto impuesto por parte de los que eligen ser propietarios”.

 

En conclusión:

Al final, usted y su familia son los únicos que pueden decidir si ser propietario de vivienda es el camino correcto para bajar. Bienes raíces es local y cada mercado es diferente. Reunámonos para discutir lo que realmente está pasando en su área y cómo podemos ayudarle a tomar la mejor decisión y más informada para usted y su familia.

Si usted esta pensando en comprar una casa, no dude en llamarnos al 301-246-0001

 

www.CasasdeMaryland.com

Consejo:

Para tomar esta desicion es muy importante ver su vida financiera, sus planes a futuro y que es lo que realmente quiere y va a hacer a futuro seria una buena opcion rentar una casa si usted solo estara en ese lugar poco tiempo un año o dos maximo pero tambien tal ves pueda encontrar una casa barata que vaya con sus exigencias y a un futuro poder venderla o rentarla, por eso es muy importante ver que realmente quiere y que realmente va a hacer en ese tiempo para tomar una desicion VER VIDEO

 

Comments (0)