Special offer

Maryland | El costo de alquilar vs. comprar en USA [infografía]

By
Managing Real Estate Broker with Herboso & Associates LLC- Broker 240.426.5754

CasasdeMaryland.com Existe una variedad de programas de asistencia de pago o de enganche para ayudarle a comprar su casa. Especialmente para ayudar a los compradores de vivienda por primera vez. El problema que nosotros solucionamos para usted es de aplicar por esos programas que usted puede ser elegible. Le ahorramos dinero con nuestro conocimiento de todos estos programas. Y le ayudamos a sacar ventaja sobre otros compradores. Llame para mas informacion.

Algunos aspectos destacados

- Históricamente, la elección entre alquilar o comprar una casa ha sido una decisión difícil.
- Mirando al porcentaje de ingresos necesarios para alquilar una casa con precio medio hoy (29.2 %) vs. el porcentaje necesario para comprar una casa con precio medio (15.8 %), la decisión se vuelve evidente.
- Cada mercado es diferente. Antes de renovar su contrato de alquiler otra vez, ¡averigüe si puede poner el costo de su vivienda a trabajar al comprar este año!

Si usted esta pensando en comprar una casa, no dude en llamarnos al 301-246-0001

 

www.CasasdeMaryland.com

Consejo:

Para tomar esta desicion es muy importante ver su vida financiera, sus planes a futuro y que es lo que realmente quiere y va a hacer a futuro seria una buena opcion rentar una casa si usted solo estara en ese lugar poco tiempo un año o dos maximo pero tambien tal ves pueda encontrar una casa barata que vaya con sus exigencias y a un futuro poder venderla o rentarla, por eso es muy importante ver que realmente quiere y que realmente va a hacer en ese tiempo para tomar una desicion. VER VIDEO

 

Comments (0)