Special offer

Busca Un Agente Inmobiliario En Las Vegas

By
Real Estate Agent with Simply Vegas Real Estate

Las Vegas, Nevada -- ¿Tiene una casa en Las Vegas y necesita vender? Francoise Myers dirige uno de los equipos de bienes raíces más exitosos en Nevada. Su equipo es reconocido nacionalmente como "Las Vegas Top Agentes de Bienes Raíces", especializada en la representación del Vendedor. Ella ha aparecido numerosas veces en el Las Vegas Review Journal y ha aparecido en la portada de Las Vegas Agent Magazine. Además, su equipo ha aparecido en ABC News, CBS Evening News y con Channel-8 I-Team. Ella y su esposo son autores publicados internacionalmente con un libro actualmente en la lista de Best Seller de Amazon, titulada "Los clientes están en todas partes. Cómo encontrarlos en la era de Internet ". Desde 2001, han vendido miles de casas en Las Vegas.

 

Francoise Myers (antes Francoise Guerrero) domina el inglés y el español. Nacida en La Habana, Cuba, llegó a Estados Unidos en 1994. Su equipo inmobiliario representa a clientes latinos de todo el mundo. Durante las últimas dos décadas, ha desarrollado una reputación por ayudar de manera excelente a la comunidad latina. Su habilidad para trabajar con las comunidades inglesa y española le permite conseguir a sus vendedores el precio más alto posible para su hogar.

 

Si actualmente tiene una casa y ya no puede pagar la hipoteca, llame a Francoise. Ella es una agente en Nevada que se especializa en transacciones de venta corta. Usted NO necesita pagar a un abogado. Francoise ha negociado con éxito miles de ventas cortas y no cobra un centavo por sus servicios. Si usted contrata a un agente inexperto para manejar su venta corta, los resultados pueden ser devastadores. En un escenario de ejecución hipotecaria, el banco puede apoderarse de sus salarios e incluso de su cuenta bancaria. Cuando contrata a Francoise Myers, está contratando a la mejor.

 

De acuerdo con la Asociación Nacional de Agentes de Bienes Raíces ® más del 90% de los compradores de casas comienzan su búsqueda en la Internet. Los compradores de Internet de hoy en día no están manejando por barrios mirando casas abiertas y letreros de "Venta". Por lo tanto, si desea comercializar su casa a la mayor cantidad de compradores elegibles, entonces su hogar necesita una fuerte presencia en línea. Este tipo de comercialización es lo que diferencia al equipo Myers de su competencia. Los letreros y las puertas abiertas atraen solamente a vecinos curiosos. ¿No tendría más sentido para anunciar su casa a los compradores de todo el país o incluso el mundo? Bill y Francoise Myers con Simply Vegas Real Estate son Las Vegas Top agentes de bienes raíces.

 

Llame al equipo de Myers al: 702-677-4343

Para ventas tradicionales, HAGA CLICK EN: http://www.bienesraicesenlasvegas.net

Para ventas cortas, CLICK: http://www.NevadaShortSaleInfo.com

Myers Libro mejor vendido en Amazon: https://www.amazon.com/dp/B01N4BZ5F6

Inglés: http://www.lasvegaslist4less.com

 

Las Vegas Best Realtors

Comments(0)