El inventario de la vivienda alcanza un mínimo de 30 años

By
Real Estate Agent with Allison James Elite CA. BRE 01501699
Housing Inventory Hits 30-Year Low

El inventario de la vivienda alcanza un mínimo de 30 años

La primavera es tradicionalmente la temporada más ocupada de bienes raíces. Los compradores, experimentando agobio todo el invierno, emergen como flores a través de la nieve en busca de la casa de sus sueños. Los propietarios de vivienda, en preparación para el aumento de la demanda, son atraídos a poner su casa para la venta y mudarse a la casa que mejor se ajusta a sus necesidades.

 

Nuevos datos de CoreLogic muestran que a pesar de que los compradores salieron con vigor, como se predijo; los propietarios de cada no salieron a poner sus casas para la venta el segundo trimestre de este año. Frank Nothaft, Economista principal de CoreLogic dijo esto:

El aumento de las ventas se está desacelerando, y esto no es debido a la falta de asequibilidad, sino más bien a la falta de inventario. A partir del Q2 2017, el inventario no vendido como porcentaje de todos los hogares es de 1.9 por ciento, que es la lectura más baja del Q2 en más de 30 años”.

El presidente & CEO de CoreLogic, Frank Martell añadió:

“Los precios de las casas están avanzando cada vez más alto, subieron casi 50 por ciento desde el punto mínimo en marzo 2011.

Mientras que las tasas hipotecarias bajas están manteniendo el mercado asequible desde la perspectiva del pago mensual, la asequibilidad probablemente será un desafío mucho más grande en los próximos años hasta que la industria resuelva el desafío de la oferta de la vivienda”.

En general el inventario a través de los Estados Unidos está bajo por el 25° mes consecutivo según el último informe de la Asociación Nacional de Realtors y ahora esta con una oferta de 4.3 meses.

Bienes raíces es local.

Las condiciones del mercado en las casas de iniciación y de intercambio corresponden con las cifras mediana de los Estados Unidos, pero las condiciones en los mercados de lujo y de primera calidad están siguiendo un camino opuesto. Las casas de primera calidad se están quedando más tiempo en el mercado, con un inventario amplio, para sugerir que es un mercado de los compradores.

En conclusión,

Los compradores salieron con vigor, y nunca ha habido un mejor momento para mudarse a una casa de primera calidad o de lujo. Si usted está considerando vender su casa de iniciación o de intercambio y mudarse a algo más grande este año, reunámonos para discutir las condiciones exactas en nuestra área.

Navegación de entradas

Chris B Johnson
Chris B
Johnson
Realtor
CDPE, SFR, BPOR, HAFA, CDAT, PSC, QSC
Allison James Elite
Moorpark CA
(805) 208-0823
Your home is probably the biggest asset that you own. That is why you need to choose a partner, who is working for YOU to get the job done correctly, the first time. One who is concerned about Quality, not Quantity.
Visit Website
Get in Touch

 
 

Su nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Numero telefónico (opcional)

 

 

 

 

 






CATEGORÍAS

Posted by

close

This entry hasn't been re-blogged:

Re-Blogged By Re-Blogged At
Topic:
Home Selling
Location:
California Ventura County
Tags:
luxury home specialist
ventura county homes for sale
short sale specialist
your best choice for a realtor in ventura county ca
find bank owned reo homes
ar best real estate agent
top five realtors in ventura county

Post a Comment
Spam prevention
Spam prevention
Post a Comment
Spam prevention

What's the reason you're reporting this blog entry?

Are you sure you want to report this blog entry as spam?

Rainmaker
273,274

Chris B Johnson

REALTOR®Quality Not Quantity #ChrisBJohnsonRealtor
Is it Too Late to Short Sell My Home??
*
*
*
*
Spam prevention

Additional Information