Special offer

Casas De Venta En Santa Ana CA Real Estate

By
Real Estate Agent with BERKSHIRE HATHAWAY Home Services Lic. 01505884

Si usted está pensando mudarse a la bella ciudad de Santa Ana CA, para estar cercas de la Familia, del Trabajo, aqui encontrala la lista de todas la casas de venta en Santa Ana CA.

Situada en el centro del Condado de Orange a lo largo del río Santa Ana, la ciudad de Santa Ana es a la vez la ciudad más poblada y la más grande del Condado de Orange County. Santa ana esta considerada una parte de las area metropolitanas de Los Angeles- Long Beach -Santa Ana, que es la segunda área metropolitana más grande del país .

Como la sede del Condado, Santa Ana es hogar de varias agencias gubernamentales, federales y estatales. Empleando alrededor de 15,390 trabadores. La centrica Ubicacion del centro de Santa con fácil acceso a las autopistas, I- 5, 22, 55 y 405 Freeway. Esto hace que sea la ubicación ideal para ir al trabajo de diferentes partes del condado de Orange.

Aunque los precious de las casas para la venta en Santa Ana son altos, hay casas para todos los niveles de compradores. Lo que hace diferente Santa Ana CA, de las otras ciudades del Condado de Orange, es la diversidad de casas que desde condominios de menos de $300,000, a propiedades de lujo, y mansiones multimillonarias en las partes no incorporadas de Santa Ana. Encontrara Las casas con precios mas accesibles en los ZIP codes 92701 y 92707, siendo el ZIP code 92705 de los mas caros.

Escuelas en Santa Ana CA: Además de Distrito Escolar Unificado de Santa Ana, que cuenta con 60 campos y 55.000 estudiantes, Santa Ana tambien es hogar de Mater Dei High School, una escuela católica privada reconocida por sus exitosos programas deportivo. La ciudad también cuenta con seis escuelas autónomas, entre ellas la Escuela Superior de las Artes del Condado de Orange.

South Coast Plaza esta ubicado en la ciudad de Costa Mesa, es un Centro Comercial de lujo, y el más grande de California. Se encuentra a poca distancia en los limites del Sur de Santa Ana. El Main Place Mall es un centro comercial con tiendas de renombre como Nordstrom , JC Penney y Macy’s, esta situado en el norte de Santa Ana cercas de las autopistas 5 y 22 Freeways .

Fiesta del Mercado es un centro comercial muy popular para los hispanos localized en la famosa Calle 4Th St, en Santa ana Ca. El Museo Bowers del Condado de Orange. La antigua Corte del Condado, así como varios teatros y galerías de arte. Localizada en el centro de la ciudad, encontrara el Centro Cívico de Santa Ana y el Reagan Federal Building Ronald y Palacio de Justicia. Si tiene alguna pregunta que le pueda ayudar, Llame Hoy or Mande un Texto. 951-858-5797 Cecilia Rodriguez Agente de Real Estate en Santa Ana CA. Si prefiere email: Ceciliarodriguez41@gmail.com. Visite: Santa Ana Casas De Venta.

Si esta pensando Vender & Comprar una casa en Santa Ana CA, una propiedad de inversion, es un inversionista experimentado, tengo la experiencia , los recursos y prueba de exitos para ayudarlo a Vender & Comprar un hogar en Santa Ana CA. LLame Hoy or Mande un Texto: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez. Si prefiere Email: Ceciliarodriguez41@gmail.com. Estoy dedicada a proporcionarle el mejor servicio con el cuidado que usted se merece.

 

Cecilia Rodriguez Santa Ana CA Realtor

951-858-5797

Ceciliarodriguez41@gmail.com

Lic. 01505884

www.ceciliarrealestate.com

www.ceciliarodriguez.fistteam.com

First Team Real Estate

17240 E.17th.St Tustin CA. 92780