Special offer

Casas De Venta En Anaheim CA Real Estate

By
Real Estate Agent with BERKSHIRE HATHAWAY Home Services Lic. 01505884

Casas De Venta En Anaheim CA

Si usted está considerando vender o comprar una casa en Anaheim CA, aqui encontrara la lista de todas las casas de venta en Anaheim CA, como información sobre la bella ciudad de Anaheim CA, y todo lo que tiene que ofrecer.

Anaheim CA Casas De Venta Real Estate

Anaheim, ahora la décima ciudad más grande de California, comenzó en 1857 como una colonia de agricultores y viticultores alemanes. George Hansen fue el fundador de los originales 200 acres, que ahora conforman zona del centro de la ciudad.

La ciudad fue incorporada en 1876 con una población de 881. La pequeña comunidad rural creció lentamente pero de manera constante durante las próximas décadas. Para el año 1920, la población había aumentado a 5.526, como una comunidad agrícola muy unida como suelen ser en las ciudades pequeñas.

Con una céntrica localizacion y con facil acceso a varios aeropuertos, la bella ciudad de Anaheim CA, ofrece acceso rápido y cómodo a donde quiera ir. La bella ciudad de Anaheim ofrece una amplia gama de actividades únicas en toda la ciudad. Ya sea que usted está buscando ir de compras con las últimas tendencias de la moda, o hacer un picnic en un parque, siempre encontrara un lugar para usted y su familia.

Sus residentes puede Disfrutar del Platinum Triangle del Disneyland Resort, el Centro de Disney, The Shops at Anaheim, Garden Walk, el Angel Stadium de Anaheim, Honda Center y City Grove Nacional de Anaheim y mucho mas. Llame Hoy or Mande un Texto: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez Agente de Real Estate en Anaheim CA. Si prefiere email: Ceciliarodriguez41@gmail.com. Visite: Anaheim Casas De Venta.

Si usted es Nuevo en el Mercado, pensando en comprar su segundo hogar, un inversionista experimentado, tengo la experiencia, los recursos y prueba de exitos para ayudarle a Vender & Comprar un hogar en Anaheim CA. Si usted tiene alguna pregunta que le pueda ayudar, Llame Hoy or Mande un Texto. Anaheim CA Realtor Cecilia Rodriguez 951-858-5797. Si prefiere email: Ceciliarodriguez41@gmail.com. Sera un placer trabajar con usted!

 

Cecilia Rodriguez Anaheim CA Realtor

951-858-5797

Ceciliarodriguez41@gmail.com

Lic. 0150588

www.ceciliarodriguez.fistteam.com

First Team Real Estate

8028 E. Santa Ana Canyon Rd.

Anaheim Hills CA. 92808