Special offer

Eventos que se nos vienen esta temporada de invierno.

By
Real Estate Agent with Slifer, Smith & Frampton - Latinoamerica 100015502

Si en esta temporada de invierno 2017-2018 te conviertes en parte del afortunado grupo de visitantes que escogen las montañas de Vail para vacacionar, podrás escoger entre una amplia variedad de eventos que se nos vienen esta época. Para comenzar a saborear la diversión que estará disponible durante el resto de la temporada, Vail comienza con su tradicional evento “Vail Snow Days” que va del 8 al 10 de diciembre de 2017.  Este evento se nutre de conciertos en vivo, actividades para incrementar tu bienestar y crecimiento, además de montones de actividades dirigidas a compartir con la familia. 

Encendido oficial del árbol de navidad

Entre el 14 y 31 de diciembre de 2017 comenzarán las actividades navideñas que giran en torno al encendido oficial del árbol de navidad en medio del pueblo y montañas iluminadas. Todo el mes de diciembre se llena de ruidos, eventos y celebraciones características de esta época. No querrás perderte la caminata con linterna para toda la familia. En la víspera del año nuevo, Vail hace gala de sus tradiciones con una popular actividad de esquí con antorchas que culmina con una explosión de fuegos artificiales y el recibimiento en la pista de hielo llena de más antorchas. ¡También los instructores de esquí y residentes se unen en una cadena e identificados con calcomanías brillantes, esquían cuesta abajo del Golden Peak hasta alcanzar los fuegos artificiales! 

Snowboard Burton US 2018

Los fanáticos de deportes invernales encontrarán su mejor momento entre el 5 y 10 de enero de 2018, ya que Vail vuelve a recibir El Campeonato Abierto de Snowboard Burton US 2018. Aquí podrás presenciar las mejores competencias y exhibiciones de esta popular práctica que incluirá la participación de los mejores atletas de snowboard, batallando por ser los mejores en los estilos Halfpipe y Slopestyle.  Esta es tu oportunidad de compartir con medallistas olímpicos de esta disciplina, tales como Mark McMorris, Ayumu Hirano o Kelly Clark. La acción también se extiende más allá de las montañas y la nieve, porque todo el pueblo de Vail se llena de actividades que incluyen conciertos nocturnos y el torneo abierto de Broomball en la pista de hielo Solaris. 

Festival de esquí femenino Eskadi

En Vail también se reconocen a las mujeres de todas las edades como unas verdaderas diosas y es por ello que se preparan eventos exclusivos para ellas, inspirados en las diosas nórdicas del invierno. Los días 13 y 14 de enero de 2018 se celebrará la 3era edición del festival de esquí femenino Skadi, el cual organiza experiencias en las montañas adaptadas solo para mujeres y guiadas por instructoras femeninas. Además, se presentarán exhibiciones de equipos de esquí y snowboard femeninos y celebraciones con queso y vino. No importa el nivel de práctica y experticia de esquí que tengas, si eres mujer, eres bienvenida.

Si quieres disfrutar lo mejor de estos eventos en las montañas de Vail, Beaver Creek, Breckenridge o Park City, y convertir tu estancia en una etapa memorable con el mejor hospedaje, puedes comunicarte con Beatriz Martinez, MBA, Corredora de Bienes Raíces Vail, a través de nuestra página web o los siguientes números:

 Inmueble SSF Real Estate

http://www.propiedadesenvail.com

http://www.vamosaesquiar.com

Teléfonos:

Vail 001.970.390.3035

Miami 001.786.220.2984

WhatsApp 001.787.507.3035

 Imágenes: Jessica Miller/Propiedad de Vail Resorts

Posted by

Beatriz Martinez, M.B.A.
Owner/Managing Broker
SKI A LA CARTE PROPERTIES
http://www.alquileresvail.com

twitter: bmartinez001
skype: bmartinez001

Comments (0)