Special offer

El Relevo por la Vida® viene pronto: 30 y 31 de Mayo, 2008. Favor de recordar la fecha y lo asiste si puede.

By
Real Estate Agent with StartPoint Realty

"Si un milagro vive en tu corazόn,

Puedes ver más allá de las nubes."

Autor: Bernadine Pellicier

La Actividad: Relevo por la Vida®

Lugar: Blake Track , Springfield College,  263 Alden Street, Springfield, Massachusetts

Fecha:  30 de Mayo de 2008, 3:00p.m.  hasta  31 de Mayo de 2008, 3:00 p.m.

Equipo/Team: RE/MAX Teamwork Realty

¿Quién de ustedes no ha vivido a través de un familiar, amigo o conocido el terrible mal del cáncer? Casi todos nosotros hemos pasado por esta experiencia de una manera u otra.

Relevo por la Vida es una actividad que dura toda la noche para crear conciencia sobre el cáncer y recaudar fondos para las investigaciones, la educación, la defensa y los programas de servicio al paciente. La actividad es una manera de celebrar la vida para los sobrevivientes de cáncer, de recordar todos aquellos que hemos perdido y de reanimar a la comunidad para la lucha contra el cáncer.

El Revelo por la Vida es un día de conmemoración y esperanza. La gente se refiere al Relevo por la Vida, como un milagro en progreso. Eso se debe a que nunca antes en la historia de la humanidad se habían unido tantas personas para combatir una enfermedad. Sus dólares, sus esfuerzos educativos y su apoyo a las personas que están luchando contra el cáncer son el resultado de
esta unión, pero su mayor impacto es en la esperanza.

EL ARTE:

Con cada donación, lo recibirá este regalo (el foto y verso inspiraciónal) con mi profundo agradecimiento. En español el verso es: "Si un milagro vive en tu corazón, Puedes ver más allá de las nubes." Puede escoger el verso en inglés o español. Aunque el arte no aparece muy claro en línea, tu regalo será excelente, imprimió en papel de cualidad.

ABOUT THE ARTWORK:

I am giving away copies of my inspirational artwork as a "Thank You" to anyone who donates via my web page as my supporter. Choose verse in ENGLISH or SPANISH.

The image will be larger, printed on quality paper. It will be a HIGH RESOLUTION, SHARP not low-res, blurred. Copyright information will be on back side, removed from front.




Estoy muy agradecido por su apoyo. Puede enviar los donativos (aún pocos) en línea:

  

El Relevo por la Vida -Donaciones de Apoyo y Más Informaciόn 

Bilingual ~ Bilingüe