Special offer

Tu guía gastronómica en Vail y Beaver Creek

By
Real Estate Agent with Slifer, Smith & Frampton - Latinoamerica 100015502

A la par del desarrollo de las pistas de esquí del Valle de Vail, muchas otras áreas también florecieron para ofrecer a los visitantes la mejor experiencia invernal que pudieran obtener. Entre ellas destaca la oferta gastronómica que incluye restaurantes con variedad de propuestas capaces de complacer cualquier paladar y que han sido reseñados en prestigiosas publicaciones por su calidad y originalidad. También puedes acceder a experiencias culinarias únicas en lo alto de las montañas y festivales gastronómicos con afamados chefs. Algunas de las mejores opciones para iniciar tu aventura gastronómica en Vail y Beaver Creek comienzan aquí:

Vail

Vail Village se destaca por la variedad y originalidad de sus propuestas que incorporan las montañas y la naturaleza como parte de su atracción. Algunas de las más novedosas opciones comienzan aquí:

Mountain Standard

Un ambiente rústico e informal con una parrilla a la leña en la que se preparan especialidades a fuego abierto como pollo al espiedo y bifes a la parrilla, asados con leña de manzanos. www.mtnstandard.com

 The 10th

Este restaurante ubicado en las alturas de la góndola One en Mid-Vail, con acceso directo a las pistas de esquí, tiene vistas espectaculares hacia el Gore Range y un menú de primer nivel que se especializa en los clásicos platos alpinos modernos. La comodidad está garantizada ya que puedes cambiar tus botas de invierno por un par de pantuflas de cortesía. Es uno de los favoritos y se recomienda reservar www.the10thvail.com

El agradable ambiente y la cantidad de visitantes que llegan a Vail en la temporada de invierno también se ha convertido en una oportunidad perfecta para que afamados chefs y vinaterías muestren lo mejor en eventos y festivales que este año no querrás perderte.

Taste of Vail

Este evento ha sido catalogado por Forbes, USA Today y The Travel Channel, como uno de los mejores festivales de comida y vino de primavera. La próxima edición anual se celebrará del 4 al 8 de abril de 2018. Es una oportunidad perfecta para conocer la propuesta culinaria de los restaurantes de Vail, ya que muchos de ellos dan a conocerlas allí. El clima templado de los primeros días de primavera mientras las montañas aún están cubiertas de nieve, completan el ambiente que se necesita para disfrutarlo al máximo. El festival presenta 3 eventos, como lo son el “Debut of Rosé 2017”, “The Grand Tasting Auction 2018”  y “The American Lamb Cook-Off & Aprés Ski Tasting”. Puedes adquirir tus tickets a través de www.tasteofvail.com

Fotos: Jack Mahone/VailDaily

Para celebrar los 400 años de relaciones bilaterales entre Japón y España, los días 4 y 5 de enero de 2018, 2 de los chefs más influyentes a nivel mundial, como lo son Nobu Matsuhisa, del grupo de restaurantes de sushi y comida japonesa Nobu y el español José Andrés del ThinkFoodGroup, unirán fuerza y talento para deleitar un grupo de comensales en “Matsuhisa Restaurant” ubicado en las residencias Solaris. Esta también será tu oportunidad de degustar las maravillas que puedes disfrutar en el mejor restaurant de sushi “Matsuhisa”.

                                 

Fotos: Neil Solanki / Jim W / Restaurant Matsuhisa / Zagat.com

Beaver Creek

Si quieres disfrutar ambientes informales antes y después de esquiar con propuestas variadas y sencillas, puedes comenzar con:

Beaver Creek Blue Moose

Ubicado en el corazón de Beaver Creek, aquí encontrarás piza estilo New York y una variedad de deliciosas ensaladas, sándwiches y entradas italianas con una atmosfera casual. Esta es una opción perfecta para toda la familia y está disponible a cualquier hora del día. (970) 845-8666.

La Cantina

Perfecto para iniciar el día o para almuerzos rápidos a media tarde, con propuestas de comida mexicana que incluyen burritos, wraps, sopas y snacks. Ubicado el Beaver Creek Lodge en el área de Village Road y al lado de Christy Sports.

Si te hospedas en el Ritz Carlton, Bachelor Gulch y prefieres ir directo a tu alojamiento después de una agotadora jornada de esquí, puedes optar por ordenar comida para llevar en The Daybreak Deli o también puedes quedarte en el Buffalo Bar y relajarte en su ambiente rústico y casual mientras disfrutas un amplio menú capaz de satisfacer todos los gustos. Allí también podrás optar por Mountainside Terrace and Daniel´s Apres Ski Bar para terminar tu día con una cena de especialidades al Grill al lado de las montañas, mientras te calientas con su fogata y disfrutas de vistas espectaculares.

Si quieres explorar propuestas culinarias de altura, puedes comenzar aquí:

8100 Mountainside Bar & Grill

Restaurante especializado en comida local, natural y orgánica que captura sabores únicos y que también cuenta con las mejores cervezas y vinos. Todos los ingredientes son de la estación y son seleccionados en las granjas de Colorado y otros proveedores de alimentos naturales. (970) 827-6600

Mirabelle at Beaver Creek

Ubicado en la entrada de Beaver Creek, este restaurant ganador del “Wine Spectator Award of Excellence” (1992-2006) dirigido por los Chefs James Beard y el Belga Daniel Joly, presenta propuestas inspiradoras. Compota de durazno, chuletas de cordero de Colorado al grill y Sole Meuniere con espinaca bebé, limón y mantequilla de perejil, son algunas de sus especialidades. (970) 949-7728

Foto: Restaurant Mirabelle en Baver Creek

Cuando vengas a Vail y Beaver Creek puedes estar seguro de que encontrarás el estilo culinario que más te atraiga y se ajuste a tus necesidades y si quieres más información acerca de todas las opciones gastronómicas en Vail, Beaver Creek, Breckenridge o Park City, puedes comunicarte con Beatriz Martinez, MBA, Corredora de Bienes Raíces Vail, a través de nuestra página web o los siguientes números:

 

Inmueble SSF Real Estate

http://www.propiedadesenvail.com

http://www.vamosaesquiar.com

Teléfonos:

Vail 001.970.390.3035

Miami 001.786.220.2984

WhatsApp 001.787.507.3035

Posted by

Beatriz Martinez, M.B.A.
Owner/Managing Broker
SKI A LA CARTE PROPERTIES
http://www.alquileresvail.com

twitter: bmartinez001
skype: bmartinez001

Comments (0)