Special offer

Moreno Valley CA Casas De Venta Real Estate Que Nesesito Para Comprar Una Casa?

By
Real Estate Agent with BERKSHIRE HATHAWAY Home Services Lic. 01505884


No cabe duda que realizar el sueño de comprar una casa en este país es emocionante, pero también es un proceso que lo podria confundir, por eso a la hora de comprar una casa en la bella ciudad de Moreno Valley CA, es importante contar con la informacion correcta.

Esta pagina es dedicada a nuestra comunidades trabajadoras con el sincero deseo que encuentre respuestas a sus preguntas. Una cosa es que soy muy clara para que no se me vaya ofender. Los invito a mirar esta valiosa informacion donde encontrara consejos sencillos que le sugiero que tenga presente las personas que esta considerando comprar una casa en Moreno Valley CA. Espero que estos consejo le sean utiiles y que encuentre las respuestas a sus preguntas.


Primeramente Nesesitara:


Trabajo Estable: Minimo 2 años en el mismo trabajo.


Ingresos: Para demostrar que tiene la capacidad de pagar los pagos de la hipoteca.


Credito: No tiene que ser perfecto pero si un historial de credito decente.


Ahorros: En el banco, no debajo del colchon. Aunque yo confiare en usted los banco tienen que verificar que tiene el suficiente  dinero para los costos.


El  Primer paso es hablar a un prestamista para precalificarlo antes de empezar a buscar una casa en Moreno Valley CA , asi sabrá exactamente el precio que podra pagar por la que sera su hogar.


Siempre pregunte por la cantidad que usted califica, que interes le estan dando, si es fijo o variable, cuantos puntos le esta cobrando el prestamista. No solo “Cuanto Le va a quedar el pago todo incluido ” “Cuanto va hacer por Todo“ Tiene que saber lo que esta pagando con el dinero que esta trabando tan duro. Si tiene dudas, aclarelas primero antes de firmar. Para que no le cambien, le aumenten de forma desmedida el pago del que sera su hogar a ultima hora. Por favor tenga cuidado!.


Cuanto Dinero Nesesito Para Comprar Una Casa En Moreno Valley?


Bueno, eso dependera de varios factores, incluyendo el costo de la casa de Moreno Valley, y el tipo de hipoteca que obtendra.
Usted tiene que tener el suficiente dinero para cubrir los tres principales costos  que serian:

 

El Deposito: Para demostrarle al vendedor que su compromiso de comprar  la casa es en serio. El depósito generalmente sera de $1,000 a $3,000. Le sujiero encarecidamente que no le de a nadie dinero en efectivo a Nadie!. 


El Enganche or Pago Inicial: Los préstamos del FHA requieren 3.5 % de pago inicial, por cada $100,000,  que estariamos hablando de un aproximado de $3.500 por cada $100,000 que pida  prestado.


Los Costos De Cierre: Serian un promedio del 2.5% - 3% del precio de la casa, que estariamos hablando de $2.500 a $3.000 por cada $100,000. Aunque en algunos casos se puede pedir ayuda al vendedor para los costos de cierre, podria negarse, es importante que tenga el suficiente dinero para cubrirlos. Si quiere saber si califica para comprar una casa en Moreno Valley, tiene alguna pregunta que pueda ayudar, Llame Hoy or mande un Texto: 951 858-5797 Cecilia Rodriguez. Si prefiere Email: 
ceciliarodriguez41@gmail.com. Para mas consejos Visite: Moreno Valley Casas De Venta.


Antes de empezar a buscar por su cuenta casas de venta en la internet buscando los mejores valores, andar dando vueltas en casas que tal vez ya estan bajo contrato, No hay Ningun Costo para Ayudarlo Encontrar La Que Sera Su Hogar en Moreno Valley CA. Si nesesita saber si califica para comprar una casa en Moreno Valley CA,  Llame Hoy or mande un Texto:951 858-5797 Cecilia Rodriguez. Si prefiere Email: ceciliarodriguez41@gmail.com. Sera un placer ayudarle en su meta de llegar hacer propietario de hogar en Moreno Valley CA. Si usted me lo permite!



Cecilia Rodriguez Moreno Valley Realtor

951-858-5797
Ceciliarodriguez41@gmail.com
Lic.01505884
www.ceciliarrealestate.com
www.ceciliarodriguez.firstteam.com
First Team Real Estate

 

 

Comments (0)