Special offer

La demanda de los compradores aún continúa superando la oferta de casas para la venta #TimeToMoveUp #ChrisBJohnsonRealtor

By
Real Estate Agent with Allison James Elite CA. DRE 01501699
Buyer Demand Still Outpacing the Supply of Homes for Sale | Simplifying The Market

La demanda de los compradores aún continúa superando la oferta de casas para la venta

El precio de cualquier artículo se determina por la oferta de ese artículo, así como la demanda del mercado. La Asociación nacional de REALTORS (NAR por sus siglas in inglés) encuesta a “más de 50,000 profesionales en bienes raíces sobre sus expectativas sobre las ventas de las casas, los precios y las condiciones del mercado”. para su índice mensual ‘REALTORS Confidence Index’.

 

Su última edición arrojo algo de luz sobre la relación entre el tránsito de los vendedores (la oferta) y el tránsito de los compradores (la demanda).

La demanda de los compradores

El mapa de abajo fue creado después de hacer la pregunta: “¿Cómo usted calificaría el tránsito de los compradores en su área?

La demanda de los compradores aún continúa superando la oferta de casas para la venta | Simplifying The Market

Entre más oscuro el azul, más fuerte la demanda por las viviendas en esa zona. Sólo cuatro estados tienen un nivel de la demanda ‘estable’.

La oferta de los vendedores

El índice también pregunto: “¿Cómo usted calificaría el tránsito de los vendedores en su área?

La demanda de los compradores aún continúa superando la oferta de casas para la venta | Simplifying The Market

Como usted puede ver en el mapa abajo, 25 estados informaron un tránsito de los vendedores ‘escaso’, 21 estados informaron un tránsito de los vendedores ‘estable’, 3 estados y Washington D.C. informaron un tránsito de los vendedores ‘fuerte’ y solo 1 estado informo un tránsito de los vendedores ‘muy fuerte’. Lo que significa que hay menos casas en el mercado de las que son necesarias para satisfacer los compradores que están buscando por las casas de sus sueños.

En conclusión,

Mirando los mapas de arriba, no es tan difícil ver porque los precios están apreciando en muchas áreas del país. Hasta que la oferta de casas para la venta empiece a satisfacer la demanda de los compradores, los precios continuaran aumentando. Si usted está debatiendo el poner su casa a la venta, ¡reunámonos para ayudarle a sacar provecho a la demanda en el mercado actual!

Navegación de entradas

Chris B Johnson
Chris B
Johnson
Realtor
CDPE, SFR, BPOR, HAFA, CDAT, PSC, QSC
Allison James Elite
Moorpark CA
(805) 208-0823
Your home is probably the biggest asset that you own. That is why you need to choose a partner, who is working for YOU to get the job done correctly, the first time. One who is concerned about Quality, not Quantity.
Visit WebsiteGet in Touch
 

Su nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Numero telefónico (opcional)

 

 

Su nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Numero telefónico (opcional)

About Me

My photo
 

Chris B. Johnson is a REALTOR® who Specializes in Short Sale and REO Transactions. Chris has been Certified as a California Association of Realtors HAFA Specialist, a National Association of Realtors Short Sale and Foreclosure Resource, Chris B Johnson Realtor is a Certified Distressed Property Expert, Certified Short Sale Negotiator, Certified Default Advocate and Certified Pre-Foreclosure Specialist. With a full time staff dedicated to short sale negotiations and transactions, we have been successful with (almost) every short sale to date.  LinkedIn Pro    UpNest    What's Your Home Worth?

 

 

CATEGORÍAS

 

Comments (2)

Chris B Johnson REALTOR®
Allison James Elite - Moorpark, CA
5 Star Rated REALTOR® Quality, Not Quantity

2021 E Bard RD, Oxnard, CA 93033 is For Sale, Get all the details here: http://2021bard.ihousenet.com/

Apr 09, 2018 06:01 PM
Chris B Johnson REALTOR®
Allison James Elite - Moorpark, CA
5 Star Rated REALTOR® Quality, Not Quantity

2021 E Bard RD, Oxnard, CA 93033 IS Remodeled, Refreshed and Ready for move in! http://2021bard.ihousenet.com/ #TimeToBuy #ChrisBJohnsonRealtor http://activerain.com/droplet/5bHK https://youtu.be/etWEBTGEgpE

Apr 14, 2018 10:51 AM