Special offer

Jurupa Valley CA Real Estate Precios Valores De Las Casas

By
Real Estate Agent with BERKSHIRE HATHAWAY Home Services Lic. 01505884

El precio promedio de las casas en Jurupa Valley CA, para Abril 2018, fue de $539,250. Los precios de las casas en Riverside County CA, han aumentado Año tras año, los precios promedio en la región aumentaron 8.7%, en el ultimo año. Hay 92 casas de venta en Jurupa Valley. Se vendieron 61 casas en Abril 2018. Las casas tomaron 43 dias en el Mercado.

 

Sabe Cual Es El Valor De Su Casa De Jurupa Valley?

No trate de averiguar el valor de su casa de Jurupa Valley por su cuenta. Este trabajo requiere de un Profesional que conoce lo que los compradores están pagando por casas similares a la de usted en su área. Busque un Agente de Real Estate con experiencia para asegurarse que está trabajando con los números exactos.

 

Con un precio justo un Profesional dedicado y con experiencia, respaldado por una compania de confianza, como First Team Real Estate, garantizara una venta rápida y por el mejor precio possible, con la menor inconveniencia para usted. Antes de firmar el contrato de venta y terminar perdiendo dinero, primero llame Hoy: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez. 

 

Como Agente de Real Estate en Jurupa Valley, estoy lista para responder cualquier pregunta que usted tenga sobre el proceso de la Venta & Compra de una casa en Jurupa Valley CA. Si tiene alguna pregunta que le pueda ayudar, llame hoy:951-858-5797. Si solo esta curioso sobre cual sera el valor de su casa, esta interesado en un Analysis del Mercado Gratuito en solo minutos, llame hoy or mande in texto: 951-858-5797. Proveerle con los resultados deseados es mi prioridad.

 

Encuentre la casa de sus de sus sueños en Jurupa Valley CA. Aunque encontrar la casa perfecta puede ser un proceso difícil, sin importar lo que está buscando como Agente en Anaheim, le puedo proporcionarle los recursos que necesita para hacer el proceso lo más sencillo posible, manteniendolo informado en cada paso del camino.


Si esta pensando en hacer una oferta, Llame Hoy: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez. Me quiero asegurar que no cometa errores, pagando demasiado por su nuevo hogar. Como experta en la negociacion, le ayudare como conseguir el mejor trato posible en la que sera su Nuevo hogar en Jurupa Valley CA.

 

Comunidades Populares En Jurupa Valley CA: 

 

Jurupa Hills Casas De Venta

 

Sunnyslope Casas De Venta

 

Sunnyslope Rancho Casas De Venta 


Sunnyslope Heights Casas De Venta 

 

Wineland Vineyards Casas De Venta 


Glen Avon Casas De Venta

 

Mira Loma Casas De Venta

 

Pedley Casas De Venta

 

Sky Country Indian Hills Casas De Venta

 

Felspar Gardens Casas De Venta

 

Rocking Horse Ranchos Casas De Venta

 

Golden West Rivier Casas De Venta

 

Monte Rue Acres Casas De Venta

 

Rubidoux Woods Casas De Venta

 

Indian Hills Casas De Venta

 

Cecilia Rodriguez Jurupa Valley Realtor

951-858-5797
Ceciliarodriguez41@gmail.com
Lic.01505884
www.ceciliarodriguez.firstteam.com

First Team Real Estate

Comments (0)