Special offer

¡Los compradores de casa por primera vez continúan poniendo menos del 6 % de cuota inicial!

By
Real Estate Agent with Allison James Elite CA. DRE 01501699
First-Time Home Buyers Continue to Put Down Less Than 6%! | Simplifying The Market

¡Los compradores de casa por primera vez continúan poniendo menos del 6 % de cuota inicial!

Según el Índice de confianza de los Realtors, de la Asociación nacional de Realtors, 61 % de los compradores de vivienda por primera vez compraron su casa con una cuota inicial de menos del 6 % en 2017.

 

Muchos compradores de vivienda potenciales creen que una cuota inicial del 20 % es necesaria para comprar una casa y se han descalificado a sí mismos sin siguiera intentarlo, pero en marzo 71 % de los compradores por primera vez y 54 % de todos los compradores pusieron menos del 20 % de cuota inicial.

El economista principal y fundador de Veritas Urbis Economics, Ralph McLaughlin, recientementeaclaro por qué la demanda de los compradores ha permanecido fuerte,

“El hecho de que ahora tengamos cuatro meses consecutivos donde los hogares de propietarios aumentaron, mientras que los hogares de inquilinos cayeron, es una fuerte señal que los hogares están haciendo un cambio de Alquiler a compra.

Los hogares menores de 35 – que representar el mayor grupo potencial de propietarios nuevos en los Estados Unidos – han mostrado algo de la mayor ganancia. Mientras que solo conforman un tercio de todos los compradores de vivienda, el constante repunte en su tasa de vivienda en los últimos años sugiere que su enorme poder adquisitivo podría finalmente estar llegando al mercado de la vivienda”.

No es una sorpresa que, con los alquileres en aumento, más y más compradores por primera vez están tomando ventaja de las opciones de pago inicial bajo para asegurar su costo mensual de la vivienda y finalmente lograr obtener la casa de sus sueños.

En conclusión,

Si usted es uno de los muchos compradores por primera vez que no están seguros si puede calificar para una hipoteca con pago inicial bajo, ¡Reunámonos para colocarlo en su camino hacia la propiedad de una vivienda!

Navegación de entradas

Chris B Johnson
CDPE, SFR, BPOR, HAFA, CDAT, PSC, QSC
Allison James Elite
Moorpark CA
(805) 208-0823
Your home is probably the biggest asset that you own. That is why you need to choose a partner, who is working for YOU to get the job done correctly, the first time. One who is concerned about Quality, not Quantity.
Visit WebsiteGet in Touch 
 

Su nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Numero telefónico (opcional)

About Me

My photo
 

Chris B. Johnson is a REALTOR® who Specializes in Short Sale and REO Transactions. Chris has been Certified as a California Association of Realtors HAFA Specialist, a National Association of Realtors Short Sale and Foreclosure Resource, Chris B Johnson Realtor is a Certified Distressed Property Expert, Certified Short Sale Negotiator, Certified Default Advocate and Certified Pre-Foreclosure Specialist. With a full time staff dedicated to short sale negotiations and transactions, we have been successful with (almost) every short sale to date.  LinkedIn Pro    UpNest    What's Your Home Worth?

CATEGORÍAS

 

Comments (0)