Special offer

Señala AMLO que Islas Marías dejarán de ser prisión

By
Real Estate Broker/Owner

Señala AMLO que Islas Marías dejarán de ser prisión

 

 

Baja real estate

 

López Obrador visitó la mañana de este domingo el penal. Foto: Twitter.

A través de su cuenta personal de Twitter, el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que este lunes anunciará que las Islas Marías dejarán de utilizarse como prisión para convertirse en una reserva natural.

 

Andrés Manuel
 
@lopezobrador_
 
 

Hoy estuve en las Islas Marías con algunos miembros del Gabinete. Mañana informaré que, después de más de un siglo, dejará de ser prisión.

 
7.113 personas están hablando de esto
 
 

 

López Obrador visitó la mañana de este domingo el penal, donde aprovechó para tomarse una foto, misma que compartió con su mensaje en la red social. 

La decisión del Ejecutivo fue confirmada en la misma red social por el vocero del Gobierno federal, Jesús Ramírez Cuevas, quien señaló que en su conferencia matutina de este lunes, el presidente hará dicho anuncio.

La visita fue para confirmar el inicio de un cambio en el uso del espacio que dejará de ser prisión, para convertirse en una reserva natural y en un centro de educación ambiental", señaló el vocero presidencial.

Amigos: muchos cambios buenos están lleganod a México! y mas que nada a Baja California, donde encontraras excelentes oportunidades de inversión. Depas en Tijuana, condos frente al mar y con vista al mar en Rosarito y Ensenada, casa en Tijuana en la costa y mucho mas de binees raices y propeidades en Baja California

 

Para informacion o conseguir una visita a propeidades y oportunidades de inversión en Baja California, inlcuyendo casas en Tijuana, condos y lots en Rosarito y excelentes propiedades en Ensenada, no dejes de contactarnos!

Gustavo Torres

REMAX Baja Realty

Bienes raices en Baja California

Rosaritobeach@topProducer.com 1-619-632-7045

Comments (0)