Special offer

Casas de Venta en Sur Phoenix Arizona | Octubre 2019

By
Real Estate Agent with Keller Williams Realty Phoenix

Casas de Venta en Sur Phoenix Arizona | Octubre 2019

 

 

 

¿Por qué vivir en Sur Phoenix?

 

Sur Phoenix se considera la area de la carretera I-10 al este hasta Laveen en el oeste, y la carretera I-17 al norte y la montana al lado sur.  Este es la area de sur Phoenix en Arizona.  Basicamente los codigos postales de 85040, 85041, 85042 y Laveen que es el 85339.

La mejor razon para vivir en el area, la variedad que ofrece.  Hay casas a varios precios en el area, de casa basicas a precios mas bajos, hasta casas enormes de lujo.  Tambien el area ofrece casas donde uno puede tener caballos tambien, basicamente ranchitos.  Lo mejor, es la localidad, que es muy cerca al centro de Phoenix Arizona.  Toma menos de 20 minutos de manejo por calles llegar al centro de Phoenix de cualquier area en Sur Phoenix.

 

 

¿Busca una casa en Sur Phoenix Arizona?

Haga clic aquí para obtener la lista más actualizada de casas de venta en Sur Phoenix Arizona.

 

 

Reporte Octubre 2019

 

 

241              Propiedades corrientemente en venta

$322,826     precio promedio de casa en venta

51                promedio dias al mercado

338              casas bajo contrato

 

 

Ventas en Sur Phoenix Arizona

Abajo esta la informacion acerca de las casas que fueron vendidas en Sur Phoenix y Laveen Arizona en el mes de Septiembre 2019:

 

234              Casas vendidas

$266,035    Precio de venta – promedio

$90,000       venta baja

$1,092,000   venta alta

39                  dias para vender, el promedio

 

 

Saber la informacion acerca del mercado en Sur Phoenix Arizona te puede ayudar con la venta.  La informacion arriba si le dara muy buena idea de lo que ocurre en la area.  Ojala les haya ayudado esta informacion.

 

Para más información sobre venta de casas en Sur Phoenix Arizona , por favor , llame a David, al 602-373-6345 . David ofrece en exclusiva la representación comprador Sur Phoenix. Tenemos todas las herramientas para la búsqueda de la casa perfecta para usted. Permítanos proporcionamos todas las herramientas e información que necesita para satisfacer sus necesidades de bienes raíces en Laveen Az.

 

Haga clic aquí para obtener la lista más actualizada de Casas de Venta en Sur Phoenix Arizona

 

 

 

Comments (0)