Special offer

Miami, FL : ¿Que hacer si el IRS le ha Revocado su Pasaporte?

By
Services for Real Estate Pros with IRS Debt-Free, Inc.

¿Sabía que si tiene una deuda con el IRS de más de $53,000 USD el IRS puede mandar al Departamento de Estado a Revocar su pasaporte?  ¿o hacer que califique para renovación?

Si usted tiene familiares en el extranjero que visita con frecuencia; su trabajo requiere que viaje a otros países; o simplemente le gusta viajar de vacaciones, ¡esto puede ser un gran problema! 

La nueva ley permitió al IRS enfocarse en los contribuyentes estadounidenses que tenían una deuda de más de $53,000 USD para iniciar acciones de restricción de pasaportes con el Departamento de Estado.

A partir de febrero del 2019 el IRS comenzó a enviar cartas de certificación a los contribuyentes que ellos consideran estar “seriamente delínquete” con sus deudas al IRS.  Los contribuyentes tienen 90 días después de haber recibido la carta CP508c, para hacer algún arreglo con el IRS.

Los contribuyentes que no cumplan con el IRS serán reportados al el Departamento de Estado y tendrán restricciones de renovación y hasta revocación del su pasaporte.

Los contribuyentes que han recibido notificación del IRS acerca de su pasaporte deben comunicarse con el IRS y comenzar a hacer un intento de buena fe para resolver el problema dentro de los 30 días posteriores a la carta.

El IRS ha declarado que no recomendará la revocación de pasaportes para los contribuyentes que estén haciendo un esfuerzo de buena fe para resolver sus deudas.

Para eliminar estas restricciones el IRS requiere que los contribuyentes cumplan con sus deudas al entrar en un arreglo de pago, hacer una oferta de pago o pagar el balance por completo.

Es importante que usted obtenga representación para asistirlo a solucionar sus deudas con el IRS, si usted o alguien que conoce esta en esta situación, nosotros podemos ayudarlos a obtener la renovación de su pasaporte y encontrar una resolución a sus problemas con el IRS.

Contáctenos por:

Teléfono: (305) 709-0145

Email:  madelyn@rditax.com

O haga una breve consulta aquí: https://outlook.office365.com/owa/calendar/RDITaxSolutionsInc@rditax.com/bookings/

www.rditax.com