Special offer

¿Confundido con la recuperación económica? Aquí está el porqué.

By
Real Estate Agent with Allison James Elite CA. DRE 01501699
Confused About the Economic Recovery? Here’s Why. | Simplifying The Market

¿Confundido con la recuperación económica? Aquí está el porqué.

A medida que seguimos trabajando a través de la crisis de la salud que azota a este país, mas y mas conversaciones llegan a la recuperación económica. Mientras buscamos señales de que hemos llegado a una estabilización en los casos del COVID-19, la preocupación y el miedo de lo que sucederá a medida que las empresas abren de nuevo esta en todas nuestras mentes. Esto causa confusión sobre cómo será la recuperación económica. Con esto en mente, es importante entender cómo los economistas están usando tres tipos de ciencias para formular sus pronósticos y trabajar hacia respuestas mas claras.

 

  1. Ciencias empresariales – ¿Cómo ha repuntado la economía de desaceleraciones similares en el pasado?
  2. Ciencias de la salud  ¿Cuándo estará bajo control COVID-19? ¿Habrá otro brote del virus este otoño?
  3. Ciencias sociales – Después de que las empresas estén plenamente en operación ¿Cuánto tiempo tardarán los consumidores estadounidenses en volver a los patrones de consumo normal? (Ej.: ir al cine, asistir a un evento deportivo o volar).

Sam Khater, Economista principal de Freddie Mac, dice:

“Aunque la incertidumbre de la crisis significa que las previsiones de actividad económica son un poco menos claras de lo habitual, esperamos que la mayor parte del daño económico del virus se contuviera en el primer trimestre del año. En adelante, deberíamos ver una recuperación a partir del segundo trimestre de 2020”.

La semana pasada, la Oficina del análisis económico publicó la estimación avanzada del Producto interno bruto (PIB) para el primer trimestre de 2020. Este estimado se situó en un -4.8 %. Fue un indicador claro que mostraba como la economía estadounidense se desaceleró a medida que las empresas se cerraban y los consumidores se retiraban a sus hogares por temor a la crisis de la salud y a contraer el COVID-19.¿Confundido con la recuperación económica? Aquí está el porqué. | Simplifying The Market

Los expertos coinciden en que en el segundo trimestre de 2020 habrá una desaceleración aún mayor, una señal de que más negocios están sintiendo los efectos de esta crisis de la salud. Sin embargo, los mismos expertos pronostican que las empresas repuntarán, y la recuperación comenzará a ocurrir en la segunda mitad de este año.

En conclusión,

A medida que pase el tiempo, tendremos mas claridad en cuanto a cómo será la verdadera recuperación económica, y tendremos mas información sobre las ciencias que le afectarán. A medida que la economía de la nación vuelva a la vida y las empresas adopten nuevos ámbitos de innovación para servir a sus clientes, el espíritu estadounidense de valor, crecimiento y prosperidad estará sano y salvo.

Navegación de entradas

Chris B Johnson

Chris B JohnsonRealtorCDPE, SFR, BPOR, HAFA, CDAT, PSC, QSCAllison James EliteMoorpark CA(805) 208-0823Your home is probably the biggest asset that you own. That is why you need to choose a partner, who is working for YOU to get the job done correctly, the first time. One who is concerned about Quality, not Quantity.
 
Visit WebsiteGet in Touch
 

Su nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Numero telefónico (opcional)

 

 

Su nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Numero telefónico (opcional)

What is My Home Worth?

Facebook Badge

About Me

My photo
Chris B. Johnson REALTOR® Specializes in Luxury Estates and Home Auctions. Your home is probably the biggest asset you own. This is why you should hire a professional to guide you through all your real estate transactions. My goal is to help 24 to 28 families each year either buy or sell a home. I am NOT interested in Selling 100 or 200 homes a year because I would not be able to give each family the time, attention and energy they deserve. I believe in Quality, NOT Quantity.

CATEGORÍAS

 

Comments (0)