Special offer

Casas de Lujo en Phoenix Arizona| Agosto 2020

By
Real Estate Agent with Keller Williams Realty Phoenix

Casas de Lujo en Phoenix Arizona| Agosto 2020

 

Definicion de casas de lujo en Phoenix Arizona

Para este articulo vamos a asumir que casas de lujo son todas las casas de $1,000,000 o mas.  Phoenix ofrece muchas casas que proporcionan elementos de lujo en las casas, pero para este articulo necesitamos un limite de donde empiezan las casas de lujo.  Este articulo incluiera todas las propiedas de mas de un millon, condominios, townhomes, ranchitos y casas que sean listados en la area de Phoenix.

Hay varias areas en la area de Phoenix que ofrecen casas de lujo, de mas de un millon.  Siendo asi, este articulo incluira tambien no solo Phoenix pero tambien area alrededor tales come: Scottsdale, Ahwatukee, Cave Creek, Paradise Valley, Mesa, Gilbert , o otros lugares cerca de Phoenix Arizona que ofrecen casas de un millon o mas.

 

Vea aqui todas las casas de lujo en Phoenix Arizona

 

Reporte Agosto 2020

 

1356                     Casas de lujo corrientemente en venta

$2,409,000           Precio promedio de casas en venta corrientemente

614                       Propiedades bajo contrato

$1,880,000           Promedio de valor casa bajo contrato

 

 

Ventas Recientes

 

Abajo encuentre la informacion mas reciente de ventas de casas de lujo en Phoenix Arizona para el mes finalizado de Julio 2020.

 

358                       Numero de casas vendidas

$1,719,000           Precio promedio de las casas vendidas

$900,000            Venta baja para el mes – Possiblemente esto sea un error/ es mucho el descuento 85%!!

$8,350,000           Venta mas alta para el mes

139                      Tiempo promedio para vender

 

El mercado de lujo en Phoenix Arizona es muy diferente a ventas tradicionales menos de un millon.  Los dias al mercado suele ser por mas tiempo, y tambien el inventario suele ser mas grande.  La razon es simplemente hay mucho menos gente que puede pagar precios para casas de lujo de mas the $1,000,000. 

Para mas informacion de Casas de lujo en Phoenix Arizona llame a David 602-373-6345.  Tambien puede mandar un mensaje por correo electronico a dabaker21@msn.com.  Si piensa vender su casa de lujo y gustaria saber mas informacion acerca del mercado y precios de venta de casas similares a la suya, llame y haremos una cita.  Este reporte si da una idea del mercado corriente para casas de lujo en Phoenix Arizona, pero para saber el valor de su casa es muy importante chequear casas similares alrededor su su casa.  Con envestigar esta informacion, sabremos cual sera el precio de venta mas probable.

 

 

Comments (1)

Joe Manausa - Tallahassee, FL
Joe Manausa Real Estate - Tallahassee, FL
Tallahassee Real Estate

Thank you for sharing information about your local housing market. I find it interesting to see the various differences from markets around the US.

Aug 15, 2020 05:01 AM