Special offer

Casas Nuevas de venta en Laveen Az Taylor Morrison Tierra Montana

By
Real Estate Agent with Keller Williams Realty Phoenix

Casas Nuevas de venta en Laveen Az Taylor Morrison Tierra Montana

 

Corrientemente hay varias opciones en Laveen Arizona para su consideracion al comprar una casa nueva. Una de esas opciones son las casas nuevas por Taylor Morrison. Taylor Morrison tiene algunos diferentes lugares en Laveen, este tour es de Tierra Montana.

 

No incluyo precios, porque los precios siempre estan cambiando. Si quiere saber precios Corrientes denme una llamada.

 

Algunas cosas para saber de las casas -Energy star homes, 100% energy star appliances, Low E Dual coated windows, high efficiency 14 seer a/c units, programmable thermostat, whole house air exchange fan, gas furnace, energy saving r-30 ceiling insulation and Y MUCHO MAS!!!

 

Llame a David para asistencia.

 

 

Cuales son los motivos, las razones para no vivir o comprar en Laveen Arizona. Mire, yo le voy a dar varias razones por las cual no debiria comprar casa o propiedad en Laveen Arizona. Empezando con los precios, son algunos de los mejores precios en la area de Phoenix.

 

Otra razon para no vivir en Laveen es la ubicacion. Esta muy bien ubicado la area de Laveen Arizona, y por esa rason – no deberia comprar aqui. Muchos me imagino tienen la preferencia de viajar mas lejos, estar en trafico mucho mas tiempo, verdad?

 

El 202 Freeway – Las Montanas y las vistas tan horibles………y mas!

 

Yo soy un agente de bienes y raices en la area de Phoenix Arizona. Ayudo a ambos compradors y vendedores.

 

Si busca usted ayuda con compra o venta de casa, propiedad, ranchito en la area de Phoenix Arizona, David le puede ayudar.

 

Compradores – Buscando una propiedad en Phoenix y necesita ayuda navegando la compra, el proceso, la busqueda y como asegurar un buen precio? Contactese conmigo: https://casaslaveen.com/contactar/

 

Quiere aceso a la MLS para buscar casas y propiedades, visite: http://www.flexmls.com/cgi-bin/mainme...

 

 

 

Vendedores – Gusta saber el valor de su propiedad en Phoenix Arizona? Puede ser mas de lo que piensa? Reciba el valor de su casa SIN OBLIGACION y sin COMPROMISO aqui: https://casaslaveen.com/averigue-el-v...

 

Visite mis redes sociales

 

Linked In - https://www.linkedin.com/pub/david-ba...

Facebook - https://www.facebook.com/PhoenixResid...

Twitter - https://twitter.com/@dabaker21