Special offer

¡Hay varios fondos de inversión al asecho! por JM Padron, CCIM, MRICS

By
Commercial Real Estate Agent with THE JMTEAM NETWORK BK3212919

                                                                  

Fondos están apostando por activos en dificultades antes de que entren en la etapa de liquidación por los Bancos. También miran a los activos de propietarios mayores de 60 años que desarrollaron portafolios interesantes y que ahora, piensan que vender al descuento sería una buena idea, para mitigar la incertidumbre reinante, ¡en especial en el sector de hospitalidad!

Eso sí, les interesa compradores que tengas el musculo y estén estructurados y bien asesorados por un Bróker Comercial que les pueda presentar análisis de factibilidad con modelos financieros para BRC.

Hemos visto en el pasado que los servicios especiales de los bancos se mueven muy lento al principio hasta que vencen la inercia inicial, la cual puede durar de un año a un año y medio.

Una incógnita es ¿cómo se valorarán estos activos?, un factor a tomar en cuenta por seguro será el ajuste de los ingresos proyectados, pero ¿cuánto será el tiempo de recuperación?

Entrará en juego también la visión en el cambio de uso, por mencionar algún factor.

En fin, pensó que habrá mucho trabajo para los Brokers de BRC calificados para brindar el apoyo tanto a las disposiciones con a las adquisiciones.

 

JM Padron, CCIM. MRICS

Agosto 17, 2020

 

Posted by

International Commercial Associates Group covering South Florida and Latin America, with offices in Mexico City, Tijuana, Monterrey, Guadalajara, Queretaro, Bogota, Santiago, Buenos Aires, Lima, Quito y Guayaquil.

A full service Commercial Brokerage Firm with more than 200 commercial certified brokers, holding the most prestigious certifications, CCIM & MRICS

Contact our president at joems@msn.com or +52 55 81011549

VISIT OUR TRAINING @ COACHING SITE AT:

THEJMTEAM.COM.MX

 

Comments (0)