Special offer

Riverside Como Afectara El Mercado De Real Estate Las Elecciones Presidenciales?

By
Real Estate Agent with BERKSHIRE HATHAWAY Home Services Lic. 01505884

Algunos potenciales compradores y venderdores en Riverside, estan posponiendo hacer cualquier movimienteo esperando para ver que efectos tendran las elecciones presidenciales al mercado de Real Estate de Riverside CA. Aunque los resultados de las elecciones sin duda son importantes, independientemente del candidato que gane, la pregunta si esto podrían tener un efecto negativo en el Mercado de Real Estate local. 

Según los informes de BTIG, en Noviembre suele haber una disminución de aproximadamente el 9%  en mercado de la vvienda. En la temporada de Otoño, la venta de casas caen a finales del otoño por la temporada festiva y el invierno. En Noviembre de los años electorales puede haber una baja de hasta un 15%. Ya que la demanda de la vivienda se detiene y los compradores y vendedores esperan hasta después de los resultados de las elecciones para hacer hacer cualquier movimiento, y vuelven al mercado el año siguiente. En el se que  proyecta que el 2021 será más activo que en el 2020.

Mercado De La Vivienda de California En 2020

Si bien puede haber propietarios de Riverside, que esperen hasta 2021, por la incertidumbre de las elecciones, no hay forma de detener la demanda de compradores de vivienda reprimida y ahora abrumadora creada por el mercado de primavera detenido a principios de este año.

Ganadores: Propietarios y Vendedores

Los bajos intereses, el aumento de la demanda de los compradores y el apretado inventario, y la escasez continuo de inventario de viviendas en el país están impulsando la ajetreada temporada de Real Estate de este año hasta al menos finales del 2020, independientemente de las elecciones. De hecho, se espera que el boom del mercado inmobiliario continúe durante algún tiempo.

El inventario de viviendas de hoy es escaso, esto comenzó desde el 2008, cuando los constructores construyeron cada vez menos viviendas cada año, cautelosos por la Gran Recesión. El inventario de nuestro mercado de Primavera tambien esta escaso, debido a la cuarentena y el posterior cierre hicieron que millones de propietarios detuvieran sus planes de vender.

Con los Millenios continúamente alcanzando la edad para compra una casa y la Fed casi garantizando mantener los bajos intereses durante la continua incertidumbre del Coronavirus, la demanda de los compradores no irá a ninguna parte en esta temporada electoral.

Potenciales Perdedores: Potenciales Compradores

Aqui el Por qué: Los bajos intereses está alentando a un número récord de compradores a entrar al Mercado, esto esta ayudando a tener un aumento impresionante de los precios de las viviendas. Es importante tener en cuenta que aunque los precios han estado aumentando, el costo de comprar una casa con los intereses bajos de hoy todavía es más accesible que el año pasado.

Entre más espere para comprar una casa en Riverside, mayor serán la posibilidad que aumente el costo de su próxima casa. El precio de casa que esta listada es una cosa, pero el costo mensual del comprador está determinado por el interés del préstamo y el aumento de la casa. Que tan rapido estos dos factores cambian con el tiempo se llama "El costo de la Espera". Cuanto más espere para comprar una casa, más probabilidades tendrá de pagar más de interés (si suben en el 2021) y los costos de apreciación. Si tiene alguna pregunta que le pueda ayudar,  LLame Hoy: 951-858-5797 Ceciia Rodriguez.

Si esta pensando Vender Compra su primer, Segundo hogar en Riverside, solo haga click en el link. Si usted es un inversionista experimentado, tengo la experiencia, los recursos y prueba de exitos para ayudarlo a Vender & Comprar un hogar en Riverside CAEstoy dedicada a proporcionarle el mejor nivel de servicio con el cuidado que usted se mereceSi esta interesado en un Analysis del Mercado Gratuito en solo minutos, solo haga click en el link or Llame Hoy : 951-858-5797 Cecilia Rodriguez. Sera un placer tener la oportunidad de trabajar con usted. Busqueme en Facebook/ Riverside Casas De Venta. Solo haga click en el link. Para que este al pendiente de lo que esta pasando en el Mercado de Real Estate en Riverside CA. Sera un placer tener la oportunidad de trabajar con usted.

Cecilia Rodriguez Riverside CA Realtor
951-858-5797
Ceciliarodriguez41@gmail.com
Lic.01505884 
www.ceciliarrealestate.com
www.ceciliarodriguez.firstteam.com
First Team Real Estate