Special offer

San Diego Valores Precios De Las Casas Para Junio 2021

By
Real Estate Agent with BERKSHIRE HATHAWAY Home Services Lic. 01505884

El precio promedio de las casas en Casas en San Diego para Junio, 2021, fue de $953,239. Hay 521 Casas de Venta en San Diego CASe vendieron 1,330 Casas en Junio, 2021. Casas pendientes or en Escrow fueron 1,647. Las casas tomaron 18 dias en el Mercado de San Diego CA. 

Pensando Comprar & Vender Su Casa De San Diego?

Si está considerando vender su casa de San Diego, ahora es el momento más inteligente para hacerlo, de modo que pueda vender por el mejor precio y obtener un interes bajisimo en la  hipoteca de la casa de sus sueños. Aunque el mercado de compradores esta fuerte, conseguir un intereses bajisimo en la hipoteca su nuevo hogar hara que valga la pena. No se olvide que los intereses empezaron aumentar asi que entre mas rapido liste su casa del Condado de San Diego para la venta mejor.

Pero Primero, tiene que saber como el corona virus ha cambiado el Valor de su Casa, solo haciendo click en el link, Segundo encuentre la lista de casas disponibles de Venta en el Condado de San Diego, haciendo solo click en el link, Tercero, averigue como el mercado de Real Estate en su ciudad or su comunidad se ha estado recuperando del corona virus.

Si esta pensando de la Vender Comprar su Primer, Segundo Hogar en San Diego, haga click en el link. Si es un inversionista experimentado, tengo la experiencia, los recursos, prueba de exitos para ayudarle en la compra venta de casas en el Condado de San Diego CA. Estoy dedicada a proporcionarle el mejor nivel de servicio que usted se merece. Si esta interesado en un Analysis del Mercado Gratuito en solo minutos solo haga click en el link or Llame Hoy or Mande un Texto: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez. Busqueme en Facebook haga click en: Facebook San Diego County Casas De Venta. Para que este al pendiente de lo que esta pasando en el Mercado de Real Estate en el Condado de San Diego CA. Sera un placer tener la oportunidad de trabajar con usted. 

Cecilia Rodriguez San Diego County CA Realtor

951-858-5797
Ceciliarodriguez41@gmail.com
Lic.01505884 
www.ceciliarrealestate.com
www.ceciliarodriguez.firstteam.com
First Team Real Estate