Special offer

Fontana CA Foreclosurs Vs Short Sales Le Negaron La Modificacion De Su Prestamo?

By
Real Estate Agent with BERKSHIRE HATHAWAY Home Services Lic. 01505884
Cuando los propietarios en Fontana enfrentan  la realidad que continuar siendo propietario de su hogar de Fontana, ya no es una opción, a menudo se enfrentan con la encrucijada si deben hacer una Venta corta, dejar ir su casa de Fontana, en la Ejecución hipotecaria,o la Bancarrota.Esta nunca ha sido una decisión fácil de tomar y a veces la decisión se ve ensombrecido por los sentimientos que tienen por el que fueran sus hogares.
 
Si usted ve que los problemas financieros van a continuar, ya no puede mandar los pagos de su casa de Fontana, Usted debe aceptar el hecho de que usted no tiene el dinero para permanecer en su casa. Sé que esto debe ser una píldora muy dificil de pasar, pero usted  tiene que enfrentar la realidad y decidir cual sera la mejor desicion que debe tomar para usted y su familia. Antes que el banco la tome por Usted!.
 
Si continuar siendo propietario de hogar en Fontana ya no es una opcion, hay otra opción sólida y sensata a ningun costo para usted, se llama Venta Corta. Es una alternativa que brinda alivio y esperanza a los propietarios de evitar la Ejecución Hipotecaria.
 
Beneficios De Las Ventas Cortas 
La Venta Corta en les brindan la oportunidad de evitar el foreclosure, vivir mas tiempo en su casa de Fontana , sin tener que declararse en Bancarrota. Adicionalmente resibir gastos de relocation para que encuentre un hogar para usted y su familia. Lo mas importante es que si a usted le preocupaba la question de la deficiencia con una Venta Corta exitosameent negociada, el Banco no puede perseguirlo por la deficiencia. Mientras las leyes esten a su favor saque provecho de la Venta corta mientras pueda.
 
Mi nombre es Cecilia Rodriguez, lo que hago es ayudar a familias necesitadas que están atravesando por la misma situación que la de usted. Que estoy segura es estresante. Si usted está necesitando un consejoasesoramiento póngase en contacto conmigo lo antes posible. Me sentaré con usted en el momento que sea conveniente para usted.
 
Si usted quiere saber si califica para una modificación de préstamo, voy a mirar a su información financiera y le ayudare a determinar si usted califica o no para una modificación de préstamo. Si eso es lo que quiere hacer y tiene sentido para usted. No Cobro Por Este Servicio!  Tambien le puedo ayudar a preparar la aplicación y mandarlo los documentos for Fax. No le Cobro por esta Servicio Tampoco!.
 
Si usted resibio la fecha de subasta,”Trustee Sale”, le puedo ayudar a tratar de posponerla con una Venta Corta, no es lo ideal pero al menos le dará un poco mas de tiempo para hacer los arreglos necesarios para encontrar una casa de alquiler para usted y su familia. Una vez mas No Voy a Cobrar por este Servicio Tampoco!.
 
Por qué estoy haciendo esto? Como especialista en Prevencion de la Ejecucion Hipotecaria y Ventas Cortas en Fontana me ha tocado muy de cercas las Ejecuciones Hipotecarias en nuestra comunidad. Ya no saben en quien confiar, a quien pedir ayuda. Algunos se salen y abandonan sus hogares por falta de informacion. Además, el hecho es que hay algunas personas que quieren intentar de nuevo una modificación de préstamo, algunos que no calificaron para la modificación de préstamo o no quieren quedarse en una propiedad que ya no pueden pagar or donde aun deben mas que el valor de sus hogares, la mayoría tienes preguntas y necesitan ayuda. Llame Hoy: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez. Para mas informacion haga click en: Fontana Ventas Cortas Vs Foreclosures.
 
Si usted, alguien que usted conoce esta atrasado en los pagos de su casa de Fontana CA, esta enfrentando la Ejecucion Hipotecaria, No se salga y Abandone su casa por falta de informacion, por un consejo equivocado. La Ejecucion hipotecaria es un proceso que lo perseguirá por mucho tiempo. Es importante conocer los hechos y entender sus opciones. No pague por “segundas opiniones con la excusa no mando la informacion correcta. Si no quiere ser estafado, Llame Hoy: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez. Esperando conocelo y poder ayudarlo, Cecilia Rodriguez. Encuentreme en Facebook, solo haga click en: Fontana Ventas Cortas Foreclosures Informacion. Esperando conocelo y poder ayudarlo, Cecilia Rodriguez.
 
Cecilia Rodriguez Fontana CA Short Sale Realtor
951-858-5797
www.ceciliarrealestate.com
www.ceciliarodriguez.firstteam.com
First Team Real Estate