Special offer

Eva Mendes derrocha sensualidad en una campaña publicitaria

By
Home Stager with jibijob

La actriz es la protagonista de la nueva campaña de la firma Calvin Klein.

Cuando se anunció, hace meses, su fichaje por la firma Calvin Klein, ya anticipábamos que las imágenes darían de qué hablar. Y así ha sido. Ya tenemos un adelanto de la nueva campaña de la actriz Eva Mendes como imagen del aroma Secret Obsession en las que aparece en una fotografía en blanco y negro, en una actitud muy sensual, con la melena alborotada que deja caer mechones sobre el rostro y sus manos sobre su escote y su cuello desnudos. Ya anticipaban desde la firma el porqué de su fichaje: “Eva Mendes personifica la esencia sensual y provocativa de la marca”, explicó Catherine Walsh, de Coty Prestige, cuando se hizo pública la noticia.

La firma sigue fiel a las provocadoras campañas de uno de sus aromas fetiche. Y es que han pasado 25 años desde que se lanzara la primera versión del aroma, que representó en aquel momento toda una revolución, por su mensaje 'Pasión más allá de la razón'. “Todas las fragancias que creo reflejan un momento de mi vida. Y ésta representó una etapa en mi vida en la que yo estaba obsesionado con el trabajo, con el diseño, con la carrera, con todo lo que tenía que ver con la moda y la belleza y, obviamente, el nombre y la esencia fueron un reflejo de esa época y etapa de mi vida”, explica el diseñador.

Sin duda, la campaña que más comentarios suscitó fue la protagonizada a mediados de la década los 90 por Kate Moss, que posaba desnuda sobre un sofá. Ahora, Eva Mendes toma el relevo. Aún no hemos podido ver en España la campaña en televisión, pero sirve como anticipo la imagen, realizada por Steven Meisel. Sin duda, una portavoz de lujo para promocionar un aroma floral oriental, con notas frutales, de flores exóticas y de maderas cálidas.

La actriz está de plena actualidad y cada vez más vinculada a la firma, pues hace apenas unos días pudimos ver las imágenes en las que posaba con la nueva colección de su línea de lencería.

Fernando Rosado
West Palm Beach, FL
561-906-0050 or 561-840-8950

Muy interesante. Me encantaria ver la fotos !

Aug 04, 2008 04:27 AM