Special offer

Porque las garantias para casas son buenas y en forma benefician al propietario de casa y al agente de bienes raices

By
Real Estate Agent with Exit Realty Laredo 657593

Que es una garantia para casa?

Una garantia para casa es un servicio por contrato, usualmente cubre 1 a`o, este servicio ayuda a los propietarios contra costos de reparaciones que pueden pasar de repente y sin aviso alguno, con un contrato de garantia, este tipo de posibles fallas futuras en sistemas y electrodomesticos pudieran  ser muy costosos para arreglarlos, estos problemas se pueden evitar con la garantia de casa, siempre y cuando se le de a un sistema o electromestico un uso adecuado o uso normal, sin abusos y en su debido caso, que se heche a perder el aparato o sistema por el tiempo.

Cuanto tiempo cubre una garantia basica para casa?

Generalmente una garantia basica para casa cubre un a~o. Hablemos de una casa menor 5,000 pies cuadrados sin importar la edad de la casa, la cual incluye el sistema de calentador o calefaccion, plomeria, sistema electrico, boiler, y la mayoria de los electrodomesticos como: stufa, lavadora de platos, lavadora, secadora, triturador de basura, etc. Usualmente por lo general cuando son casas mas grandes de 5,000 pies cuadrados el costo de la garantia es un poco mas alto.

Se pueden renovar los planes de garantia para casa?

Si se pueden renovar los planes para garantia de casa, las compa~ias por lo general le notifican al propietario antes del vencimiento de esta. 

Si usted es un agente de bienes raices o propietario, que beneficio puede obtener de una garantia de casa cuando requiere vender la casa?

Una garantia para casa ayuda a proteger durante y despues de la compra de casa misma, cuando un sistema o electromestico se hecha a perder por el tiempo o por el uso normal, usted esta protegido para una reparacion o remplazo de alguno de estos. No hay necesidad de volverle a preguntar al agente de bienes raices para que lo ayude con este proplema o al propietario anterior.

Para los prospectos compradores o interesados una garantia para casa les brinda confiabilidad y ademas existen mas  probabilidades que el agente de bienes raices y el propietario vendan la casa mas rapido que otros agentes de bienes raices que no ofrecen un servicio como este. Aparte la compa~ia que ofrece este servicio de garantia para casas se responsabiliza de cosas que puedan pasar uso normal o por algun fallo que pase por el tiempo, no el agente de bienes raices o el vendedor (el propietario anterior).

Mis electrodomesticos son viejos, importa eso?

No, la edad de la casa, de los sistemas o electromesticos no importan para muchas compa~ias que ofrecen este servicio de garantia para casas. Lo que si es que el electromestico o sistema tiene que estar funcionando a la hora que uno contrata el servicio de garantia para casas. La garantia para casa cubre todos los modelos existentes de electromesticos. 

Se requiere que la compania que ofrece el servicio de garantia para casas haga verificacion del  sistema electromestico o sistema de casa?

No, muchas companias que ofrecen este servicio no necesitan hacer la inspecicion para que usted pueda enrolarse en el servicio de garantia para casas.

Existe alguna cargo por visita cuando se tiene algun problema en los electrodomesticos o en el sistema?

Si, la mayoria de las companias hacen un cargo por visita, pero realmente el costo por la repacion no tendra cargo alguno, casi siempre se contratan otras companias que puedan arreglar el problema y realmente los costos es por la visita realmente, no por la reparacion.

Existe alguna limte por electrodomesticos o sistemas que se descompongan usalmente o que no funcionen en cierto tiempo?

No, muchas companias que ofrecen este servicio de garantia para casas no tienen limite en numeros de descomposturas de electrodomesticos y sistemas. 

Aurora and Denver Colorado Real Estate - Homes for sale in Colorado Spanish Speaking 
Casas en Colorado y Agentes de bienes raices en Colorado

 

Comments (0)