Special offer

¿QUÉ ES PMI?

By
Real Estate Agent with 17thRealty.com Miami Dade & Broward 3080948

¿QUÉ ES PMI?

PMI es la sigla en inglés de Seguro o Asegurador Hipotecario Privado (Private Mortgage Insurance or Insurer). Se trata de compañías privadas que ofrecen seguros hipotecarios. Ofrecen a los prestatarios programas estándar y especiales accesibles. Estas compañías proporcionan pautas a las entidades crediticias que detallan los tipos de préstamos que asegurarán. Las entidades crediticias utilizan estas pautas para determinar la aptitud del prestatario. Las PMI generalmente tienen tasas de calificación más estrictas y exigen pagos iniciales mayores que la FHA, pero sus primas suelen ser más bajas y aseguran préstamos que exceden el límite de la FHA.

Betty Garcia 786 229 3636

Propiedades en todo el Sur de la Florida

http://www.17threalty.com

Anonymous
ana resendez

hola, en mi recibo del pago de la casa viene un cargo mensual de pmi y viene otro cargo de mi aseguranza que yo agarre pa mi casa este es de 549 dolares 1 ves anual, mi pregunta es debo lo de mi aseguranza anual yo lo sabia, pero es necesario o obligatorio tener este cargo de pmi? le agradecere su respuesta, gracias.

Apr 15, 2010 08:05 AM
#1
Anonymous
Jaime
Quería saber si al adquirir un Mortgage, para refinanciar una casa, calificando para FHA tengo por obligación que comprar un MI?
Mar 26, 2012 07:50 AM
#2