Special offer

Como Se Vive En Gilbert AZ?

By
Real Estate Agent with Re/max Elite

El estilo de vida en Gilbert AZ

 

At the Discovery District ParkNo cabe duda que la ciudad a crecido bastante desde que llegamos aqui por primera vez. Nosotros compramos casa a principios del 2002 cuando aun no existia el 202. En ese entonces teniamos que manejar 10 minutos al norte para agarrar el 60 e ir a Phoenix. No habia tiendas y el Wal Mart mas cerca era el de mesa (el cual tambien era nuevo).

Hoy en dia todo es distinto y estamos viendo mas hispanos mudandose a Gilbert. Antes no escuchabas español por ningun lado pero ahora me da gusto toparme con alguien con quien pueda practicar mi español.

La ciudad en si es muy tranquila y tenemos uno de los niveles mas bajos en crimen. Nuestras escuelas estan dentro de las mejores en el pais. Esto hace de Gilbert una ciudad ideal para formar una familia. Tenemos un Mall nuevo 'San Tan Village Mall' el cual no esta completamente terminado pero muchas tiendas ya abrieron sus puertas. El area alrededor esta lleno de centros commerciales por lo cual se estima que Gilbert cera el centro del Este del valle.

Casas En Gilbert AZReciente se abrio una sucursal de Filiberto's en Gilbert, y aunque no comparo con los tacos de Hermosillo, Sonora satisfacen mi apetito por unos antojitos sin tener que ir hasta Phoenix o Mesa.

Hay varios lugares para ir a caminar, incluyendo parques para perros - El Cosmo Park.

Si tienes preguntas sobre Gilbert no dudes en contactarme y con gusto te ayudare.

Marisol Martinez
Harrell Title, Inc. - Sevierville, TN

Hola Jorge, in Feb. de este ano visite Phoenix, me encanto.  Tienes fotos de Gilbert?  Gracias.

Nov 14, 2008 04:45 AM
Jorge Zarate
Re/max Elite - Gilbert, AZ

Marisol,

Perdi mis fotos hace poco cuando se descompuso mi computadora. Recupere estas, pero pronto voy a ir a tomar mas fotos para agregarlas al blog.

De donde eres?

Nov 14, 2008 05:35 AM