Special offer

Una Docena de Sugerencias para utilizar su Correo Electrónico - Introducción

By
Services for Real Estate Pros with VirtualCreativex

Por Bill Lampton, Ph.D.



correo electrónico

En muchos de los seminarios que he dictado para corporaciones y organizaciones, reservo tiempo para hablar acerca del correo electrónico. ¿Porque? Debido a que el correo electrónico se ha convertido en uno de nuestros medios más prominentes de comunicación interna y externa. Y adivine que... nuestro sistema no trajo incorporado una lista de sugerencias acerca de etiqueta. Siendo asi, yo le ofrezco estos doce consejos:

"Pero…" protestará usted, "Yo lo borré luego de leerlo o de enviarlo." Pero un borrador computarizado no es como el borrador de un lápiz. Esas palabras no han desaparecido completamente.


Leer más

El artículo completo ha sido traducido y utilizado con expresa autorización del autor
Créditos de la imagen: Microsoft Corporation - utilizado con permiso


Acerca del Autor:

Bill Lampton, Ph.D.-- autor de “The Complete Communicator: Change Your Communication, Change Your Life!” ( El Comunicador Completo: ¡Cambie su Comunicación, Cambie su Vida!) –Le ayuda a llegar al primer lugar!

Bill colabora con organizaciones a fortalecer su comunicación, motivación, servicio al cliente y ventas, a través de sus conferencias, seminarios, consultoría y soporte empresarial. Su lema: "Aprenda más, Gane más!"

Llámelo al:770-534-3425 o escríbale a su correo electrónico : drbill@ChampionshipCommunication.com

Visite su sitio web: Championship Communications

Conozca más acerca del autor

Nota: La traducción al español ha sido realizada por mí. El artículo original fue escrito en idioma inglés por Bill Lampton, Ph.D.