Special offer

Hasta un 50% de Descuento en Hoteles Beaver Creek y Vail CO para Semana Santa

By
Real Estate Agent with Slifer, Smith & Frampton - Latinoamerica 100015502

Hola a Todos,

Muchos Hoteles en Vail y Beaver Creek estan ofreciendo buenos descuentos y tremendas promociones para la temporada de Esqui en esta Primavera. Estare publicando semanalmente dichas promociones.

'THE CHARTER AT BEAVER CREEK' Ofrece Hasta un 50% de Descuento y noches comenzando en $169

El Hotel 'LION SQUARE LODGE' en 'Lionshead Village' ofrece tambien hasta un 50% de descuentos y noches comenzando en $200.


Finalmente el Hotel 'MONTANEROS' en "Lionshead Village" esta ofreciendo hasta un 50% de descuento y noches comenzand0 en $230.

En 'Montaneros' y 'Lion Square Lodge' con su estadia recibiran una botella de vino gratuita. En el 'Lion Square Lodge' recibiran junto con esta promocion desayunos gratuitos diariamente y en el "Charter" de "Beaver Creek" una botella de 'champagne' gratuita esperando en su habitacion cuando lleguen.

Estamos ofreciendo descuentos de 'lift tickets' en Vail, Beaver Creek, Breckenrdige y Keystone de hasta un 30% si ordenan los mismos con una semana de anticipacion.

Favor de comunicarse conmigo a traves de email: bmartinez001@gmail.com o SKYPE bmartinez001 o a traves de mi numero mobil               1 970 390 3035        para mas informacion y para hacer reservaciones.

Muchos Saludos,
beatriz.

Posted by

Beatriz Martinez, M.B.A.
Owner/Managing Broker
SKI A LA CARTE PROPERTIES
http://www.alquileresvail.com

twitter: bmartinez001
skype: bmartinez001