Your Name:
Your Email Address:
To: (Email)
Subject:
Message:
Email Preview:

Your name saw this post on The ActiveRain Real Estate Network and thought it might be of interest to you. Please see the link below to review the post.

¿Qué es una venta corta? (short sale)
 
¿Qué es una venta corta? (short sale)
 ¿Qué es una venta corta? Denominado como un short sale.
La venta corta es el proceso a través del cual un propietario de una vivienda puede vender una casa por menos dinero del que le debe al banco por la hipoteca de la propiedad.

Para las personas que no pueden continuar pagando las mensualidades al banco existen otras alternativas diferentes a declararse en bancarrota o ir al FORECLOSURE.

Una de las opciones existentes es llamada “venta corta”. A veces, para evitar el costoso proceso de un forecloure, la institución que ha hecho el préstamo hipotecario prefiere recurrir a la “venta corta”  mientras los vendedores (Ud) puede quedarse en la casa viviendo.

El beneficio final es de que lo vende su casa, no tenga un foreclosure en su credito y  se le permite  vender la casa a otro comprador por menos dinero del que todavía adeuda ud al banco..   Mas Informacion en Espanol para short sales AQUI "A Short Sale could be the option you are looking for"

En una venta corta (short sale) Ud vende su casa
En un foreclosure. . Ud PIERDE SU CASA

 
... more

__________________________________________________
Are you on The Rain? Grow Your Network!




Spam prevention