Your Name:
Your Email Address:
To: (Email)
Subject:
Message:
Email Preview:

Your name saw this post on The ActiveRain Real Estate Network and thought it might be of interest to you. Please see the link below to review the post.

Preguntas Mas Frecuentes Sobre Una Venta Corta
PREGUNTAS MAS FRECUENTES SOBRE VENTA CORTA ¿Que significa una Venta Corta o Pre Foreclosure Sale? Una venta corta es cuando un prestamista acepta un descuento en una hipoteca para evitar una subasta o una bancarrota posible de la ejecución de una hipoteca. Mientras la propiedad está en transmite de compra, la aprobación del prestamista del contrato y de los términos llega a ser necesaria como deben aprobar la propiedad descontada. Por ejemplo...un dueño de una casa tiene una hipoteca existente de $300.000. El comprador escribe una oferta de $220.000, esta oferta es aceptada como pago completo del préstamo. Esto es una VENTA CORTA. Es mejor hacer una venta corta cuando la propiedad está en el estado de la PRE-ejecución de una hipoteca porque a los bancos no les conviene tener exceso de inventario de préstamos y menos cuando son, préstamos negativos en sus libros.
¿Qué sucede al crédito del vendedor cuando hace una venta corta? Lo qué sucede típicamente es que en el informe de crédito el préstamo demostrará haber sido “pagado”. Sin embargo, habrá una notación que indique “préstamo pagado a menos del valor original” o algo por estas líneas. Es más favorable que un dueño de una casa ... more

__________________________________________________
Are you on The Rain? Grow Your Network!




Spam prevention