Your Name:
Your Email Address:
To: (Email)
Subject:
Message:
Email Preview:

Your name saw this post on The ActiveRain Real Estate Network and thought it might be of interest to you. Please see the link below to review the post.

Casas y Departamentos en Venta en San Diego, Coronado, La Jolla
Si usted es un ciudadano extranjero con interés en adquirir un inmueble de inversión o una casa o departamento para pasar sus vacaciones en San Diego puede confiar en nuestros servicios para asistirlo y asesorarlo con todas sus necesidades inmobiliarias en San Diego.
Lo asistiremos con la búsqueda de su casa o departamento en San Diego y lo guiaremos durante todo el proceso de compra. Nuestra misión es la de localizar las mejores y mas inteligentes oportunidades de inversión inmobiliaria en San Diego.
 
Asesoría sobre cuestiones legales, impositivas y demás relacionadas al proceso de adquisición de un inmueble en USA al ser ciudadano extranjero. Si necesita financiación lo asesoramos para presentar los requerimientos necesarios al banco. Localización del inmueble. Preparación del contrato de compra venta. Negociaciones (precio, términos de compra, concesiones, etc) Administración. Coordinación de inspecciones de la propiedad para asegurar que este libre de problemas. Negociación de concesiones o créditos dependiendo de los resultados de las inspecciones. Escritura y Papeleo.
Buscador de casas en venta en La Jolla.
... more

__________________________________________________
Are you on The Rain? Grow Your Network!




Spam prevention