Your Name:
Your Email Address:
To: (Email)
Subject:
Message:
Email Preview:

Your name saw this post on The ActiveRain Real Estate Network and thought it might be of interest to you. Please see the link below to review the post.

Tenants Consejos Kenner Propiedades Alquiler | Errores inquilinos Hacer
.Tenants Consejos para Kenner Propiedades en Alquiler
 
Errores inquilinos Hacer
 
Frank Rubi Real Estate, LLC
 
Mejor Alquiler / Propiedad de inversión, cerca de Nueva Orleans
 
 
 
Las mejores propiedades de alquiler en Kenner, La.
 
Los inquilinos y los inversores de deben tener en mente que los errores pueden costar dinero. Como propietario de ocasión tendrás un inquilino difícil. El inquilino tal vez un pago tardío o el inquilino no paga. Peor de los casos, el inquilino puede estar dañando la propiedad. Los inquilinos deben tener cuidado al utilizar métodos no salariales. Todo puede y suele conseguirle desalojado.
 
Alquiler de casas en Kenner, La tienen protección a través de la Ley de propietario. Un inquilino no debe hacer lo siguiente. Podría costar el inquilino de mejores propiedades de alquiler de Kenner:
 
Los inquilinos no deben retener el alquiler para obligar al propietario a hacer las reparaciones.
Los inquilinos se acercan al final de un contrato de arrendamiento a menudo piensan que pueden utilizar su fuerte como el alquiler del último mes. Esto puede llevar al desalojo.
Los inquilinos no se les garantiza la renovación de alquiler en Louisiana por cualquier razón.
Punto clave para inquilinos: Preste atención a todos los avisos de sus propietarios cómo nunca recibieron. Inicio Todos los Desalojos Proceso con ... more

__________________________________________________
Are you on The Rain? Grow Your Network!




Spam prevention