Your Name:
Your Email Address:
To: (Email)
Subject:
Message:
Email Preview:

Your name saw this post on The ActiveRain Real Estate Network and thought it might be of interest to you. Please see the link below to review the post.

Equestrian Club de Wellington FL | Casas para la Venta | Reporte del Mercado Abril 2015
Equestrian Club de Wellington FL | Casas para la Venta | Reporte del Mercado Abril 2015
 
Cuando se habla de bienes raíces en Wellington, debemos decir que El Equestrian Club de Wellington es una de las más maravillosas comunidades en el área. Definitivamente se sentirá inspirado al entrar a esta comunidad nueva y privada el Equestrian Club de Wellington llevando una impresión de las maravillosas casas aca ubicadas.
 
 
El Equestrian Club de Wellington es el lugar perfecto para su hogar en donde usted puede disfrutar de un clima tropical con floridos jardines. Usted admirara con seguridad estos jardines perfectos de las propiedades ecuestres para la venta en Wellington, Florida. Usted disfrutará de la atmósfera que una comunidad como este puede ofrecer.
 
Un total de 118 casas de notables casas abarca la comunidad de El Equestrian Club  de Wellington, Florida. Cada una de estas propiedades tiene ⅓ a ½ acres de hermosas vistas a lagos y cul-de-sac lotes.
 
 
Del total de las casas, los residentes pueden escoger entre 7 diferentes casas modelos que varían desde 3,112 a 4,909 pies cuadrados en tamaño. Las casas aca estan clasificadas en 2 categorías: propiedades de un piso, y de dos. Las dos tienen entre 5 y 7 habitaciones, entre 3.5 baños a 5, de 3 a 4 estacionamientos para ... more

__________________________________________________
Are you on The Rain? Grow Your Network!




Spam prevention