Your Name:
Your Email Address:
To: (Email)
Subject:
Message:
Email Preview:

Your name saw this post on The ActiveRain Real Estate Network and thought it might be of interest to you. Please see the link below to review the post.

Aero Club de Wellington FL | Casas para la Venta | Reporte del Mercado Diciembre 2015
 Aero Club de Wellington FL | Casas para la Venta | Reporte del Mercado Diciembre 2015
 
Aero Club de Wellington, Club Aero de Wellington Florida es más que solamente volar un una comunidad de Wellington, Florida!
 
Imagínese caminando en las mananas con la salida del sol y que usted pueda ver un vuelo. Su paseo afuera de su amplia y lujosa propiedad al lado de un hangar en su patio trasero donde su Cessna o su Piper Cherokee esta parqueado, listo para llevarlo en un maravilloso vuelo alrededor de la comunidad aeronáutica de el Aero Club de Wellington Florida, Club Aer0, y el resto de Wellington Florida y mas.
 
 
Por supuesto, usted ha escogido una casa con mucho espacio trasero que le permitirá un despegue. Su aviónn ubicado en su patio privado, hangar entre su pista y pueda despegar y volar!Hay 4,000 pies de pista que esta acondicionada y con luces en 110 pies de amplitud.
 
 
Las luces de color azul en las noches son hermosas para ver. Nosotros disfrutamos manejar cerca y observar la belleza de la pista y las casas que la rodean. El identificador es FD38 y es un aeropuerto privado para aviones monomotores.
 
El Aero Club está cerca del Country Club de Wellington y esta cerca ... more

__________________________________________________
Are you on The Rain? Grow Your Network!




Spam prevention