Your Name:
Your Email Address:
To: (Email)
Subject:
Message:
Email Preview:

Your name saw this post on The ActiveRain Real Estate Network and thought it might be of interest to you. Please see the link below to review the post.

Grand Isles de Wellington FL | Casas para la Venta | Reporte del Mercado para Junio 2016
 
 Grand Isles de Wellington Fl | Casas para la Venta | Reporte del Mercado para Junio 2016
 
Grand Isles en Wellington, Florida, es tambien conocida como Grand Isles de Wellington, es una privada y cerrada comunidad en el suroeste de Palm Beach County. Es una comunidad de 611 casas construidas entre 1997 y 2000 por Lennar Homes y Centex Homes. Las casas son de dos pisos construidas con vistas a lagos, reservas naturales y amplios espacios.
 
 
Lennar Homes y centex Homes colaboraron comparando Grand Isles de Wellington
proporcionando una amplia gama de estilos de casas y modelos a futuros residentes. Casas para la venta en Grand Isles en Wellington, Florida, varían en tamaño proporcionando viviendas desde 1,300 a más de 3,600 pies cuadrados. Estas casas tienen entre 3 y 6 habitaciones, de 2 a 4 banos y entre 1 y 3 garages. Entre Grand isles usted encontrará 5 sub-desarrollos, lujosas y privadas zonas y espectaculares vistas a diferentes lagos.
 
 
Grand Isles en Wellington, Florida, cuentas con las comodidades de un resort como la lujosa casa club con jardines perfectos que contrastan con la vista a lagos. Es fácil ir a la casa club por los caminos de la comunidad. Cuenta con centro de acondicionamiento, cuarto de ... more

__________________________________________________
Are you on The Rain? Grow Your Network!




Spam prevention