Your Name:
Your Email Address:
To: (Email)
Subject:
Message:
Email Preview:

Your name saw this post on The ActiveRain Real Estate Network and thought it might be of interest to you. Please see the link below to review the post.

Valuación de Propiedades Comerciales
A continuación quiero compartir la estructura de una opinión de valor o "BPO".
El resumen ejecutivo debe incluir una corta pero concisa explicación de las facetas del estudio así com el rango de precio estimado en el estudio.
La introducción incluye la trayectoria y currículum de la compañía y del profesional signatario del estudio.
Seguidamente se debe describir la propiedad sujeto al Estudio, con mucho detalle incluyendo las características de construcción, como el techo, la estructura, estacionamiento permisible, acceso y egreso, área neta de alquiler, área del terreno, areas verdes, etc. También es muy importante describir el uso y la zonificación así como las propiedades adyacentes.
Se debe incluir una sección mostrando la demografía incluyendo según sea el caso un estudio de detal comercial, oficina o almacenamiento y distribución en el caso de una propiedad industrial.
A diferencia de un análisis comparativo de mercado para una propiedad residencial, tres diferentes métodos de valuación deben ser considerados: análisis comparativo de ventas, análisis de costo de reposición y análisis de ingresos netos. De estos tres analisis el más representativo es el de ingresos netos ya que este determina directamente cual es el retorno de la inversión.De nada nos sirve tener una propiedad revestida de mármol y materiales preciosos ... more

__________________________________________________
Are you on The Rain? Grow Your Network!




Spam prevention