Your Name:
Your Email Address:
To: (Email)
Subject:
Message:
Email Preview:

Your name saw this post on The ActiveRain Real Estate Network and thought it might be of interest to you. Please see the link below to review the post.

El problema de la oferta & demanda azotando la construcción nueva
El problema de la oferta & demanda azotando la construcción nueva  21 21UTC junio 21UTC 2017  Housing Market Updates, New Construction   Muchos economistas de bienes raíces han pedido a los constructores de casas incrementar la producción para ayudar a aliviar la escasez de inventario de casas para la venta en los Estados Unidos. El inventario añadido sin duda ayudaría a los compradores en su búsqueda para asegurar la casa de sus sueños, mientras que también ayudaría a disminuir el aumento en los precios en todo el país.
 
Desafortunadamente para los constructores, ¡hay muchas fuerzas que están haciendo difícil que ellos hagan eso!
La semana pasada en la 51° Conferencia anual de la Asociación nacional de editores de bienes raíces, el Economista principal de CoreLogic, Frank Nothaft analizo las 4 ‘L’s de la construcción nueva: Lots(terrenos), Labor (mano de obra), Lumber (madera para bastidores), y Lending (préstamos).
El concepto de oferta y demanda es propicio en la industria de la construcción de casas nuevas. Cada una de las 4 ‘L’s de la construcción de casas nuevas sufren un problema de oferta, y con eso vienen costos adicionales. ¡vamos a desglosarlo!
Lots (terrenos) – Hay una escasez de terreno cerca de las áreas metropolitanas a un precio asequible, haciendo que los constructores se muevan más y más ... more

__________________________________________________
Are you on The Rain? Grow Your Network!




Spam prevention