Your Name:
Your Email Address:
To: (Email)
Subject:
Message:
Email Preview:

Your name saw this post on The ActiveRain Real Estate Network and thought it might be of interest to you. Please see the link below to review the post.

¡Los datos de NAR muestran que ahora es un buen momento para vender!
¡Los datos de NAR muestran que ahora es un buen momento para vender!  03 03UTC julio 03UTC 2017  For Sellers, Housing Market Updates   Todos sabemos que el mejor momento para vender cualquier artículo es cuando la demanda esta alta y la oferta de ese artículo es limitado. Dos reportes importantes emitidos por la Asociación nacional de Realtors (NAR por sus siglas en inglés) revelaron información que sugiere que ahora sigue siendo un buen momento para vender su casa.
 
Veamos los datos cubiertos por el último REALTORS® Confidence Index y el Existing Home Sales Report.
REALTORS® CONFIDENCE INDEX Cada mes, NAR encuesta a “más de 50,000 profesionales en bienes raíces acerca de sus expectativas sobre las ventas de las casas, los precios y las condiciones del mercado”. Este mes, el índice mostro (de nuevo) que la demanda de compra de una casa continúo superando la oferta en mayo.
El mapa a continuación ilustra la demanda de los compradores desglosada por estado (entre más oscuro su estado, más fuerte es la demanda).

Además de revelar la alta demanda, el índice también menciona que “comparado con las mismas condiciones del mismo mes del año pasado, las condiciones del tránsito de los vendedores estaban ‘escasas’ en 24 estados, ‘estables’ en 25 estados, ... more

__________________________________________________
Are you on The Rain? Grow Your Network!




Spam prevention